martes, 30 de diciembre de 2025

Me gusta el agua

Caliente, tanto que enseguida el vapor nubla la estancia.
Agua resbalando sobre la piel.
Solo piel, lisa, perfumada, suave.
Tan delicadamente preparada que al recorrerla el tacto no encuentra el menor relieve.
Y el agua se desliza libre, siguiendo las curvas que sólo la carne dibuja debajo de tu tersura.

No es fácil retenerla. Se resbala entre los dedos, y la fuerza no sirve más que para aumentar la frustración de la presa inútil.

Se revuelve, ríe y provoca, mostrando con descaro su excitación, su pliegues tensos, el volumen pleno, mientras se zafa una y otra vez, en un juego que sabe, en cualquier caso, que no ha de ganar, pues no carece de puntos que facilitan su control.

Uno de los aros que la adornan, en un descuido, queda al alcance de mis dedos. Y se acabó el juego. El rictus de dolor se mezcla con la mirada brillante, a la vez que toda ella, como por ensalmo, se relaja, quedando sólo la tensión del vértice ahora en punta que dibuja una línea con mi mano.

Tiro suave e inexorablemente hacia abajo, y mientras cae de rodillas, la mirada en alto amplifica el descenso que el resto de su cuerpo no puede evitar seguir.

Me gusta el agua, y mientras acaricio su cabeza desnuda, ahora comienza otro juego entre el vaho, la humedad y el calor que no dejan de envolvernos.

sábado, 27 de diciembre de 2025

Humanos

"El ser humano se caracteriza por poseer una fina capacidad para darse cuenta de lo obvio."

Robert E. Howard.

¿Estará la evolucion derivando a lo subhumano, o es sólo una consecuencia de la idolatría patética hacia perros y gatos que nos invade?

jueves, 25 de diciembre de 2025

El mito del cortejo

Que el mundo de placeres perversos que tanto me satisfacen está cada vez más contaminado es algo innegable. No me tengo por un individuo muy experimentado, pero sí con el suficiente bagaje como para haber podido apreciar de primera mano esa degradación, que avanza paulatina, de manera constante y me temo que a corto plazo, imparable.

El absurdo voluntarista de que basta con querer, desear o creer sentir algo para poder ser trajo y trae un aluvión de incapaces, que para poder estar, entre otras cosas, provocan una modificación de las características, capacidad y reglas imprescindibles para que puedan tomar parte sectores de la población que no están ni llamados ni dotados para ello. Ojo, no digo que no tengan derecho a buscar su espacio. Pero no a costa de destruir otros espacios existentes a los que no tienen capacidad para acceder.

Una de las características más prostituidas es el de asimilar el tipo de relación, atracción y desarrollo de las mismas a las pautas comunes de las relaciones clásicas de enamoramiento, conquista y cortejo.

De nuevo, no digo con esto que no existan unas pautas similares al afrontar una relación sadomasoquista, pero revisando todas las que emprendí en todos estos años, y se cuentan por decenas, me di cuenta que en ninguna de ellas hubo seducción, cortejo, enamoramiento, y ni siquiera conquista, como elementos fundamentales de la atracción que nos llevó a estar juntos, ya fuera una hora o un lustro. Eso no quita que hubiera atención, dedicación, cuidado, química, hacer ver o mostrarse para ser visto y, por supuesto, complicidad, pero nunca nació nada de una labor perseverante de asedio continuado a pico y pala. Es más, las que tomaron ese camino fueron fracasos rotundos.

Al contrario, creo que en todos los casos en los que finalmente se dio algo consistente, desde el primer minuto ambos tuvimos claro que el otro "era" o "tenía grandes posibilidades de ser". Desde luego, no siempre de modo concreto y explícito (aunque eso es algo que luego la experiencia enseña a reconocer casi desde el primer suspiro). Con eso fue suficiente.

Y sin embargo, cuanto más miro, menos veo a nadie que tenga claro que basta con que el otro "sea" o "tenga grandes posibilidades de ser".

Con estos bueyes hay que arar, me temo.

martes, 9 de diciembre de 2025

Ya no hay quien espíe los juegos de los niños

"Hablando con las fieras del Zoo
Solo yo hablo, ellos suelen mirar
A veces me quedo quieto en mis zapatos"

"Todo lo que digáis que somos
lo somos y aun peor.
Nos vendimos por un caramelo
al mejor postor."

"Los maestros se quejan por los cristales rotos,
en todas partes hay gente idiota.
Yo soy quien espía los juegos de los...

Madamme Claude se abanica con sus acciones
devaluadas al cuarenta por cien.
Nuevos cantantes hacen el ridículo
en viejos festivales como Eurovisión."

"Está fascinada
siempre se mueve detrás de mi.
Esta fascinada,
siempre habla muy bien de mi.
Le apreté el cuello hasta enloquecer
nunca más la he vuelto a ver."

Y tantas otras.

Ya no hay quien espíe los juegos de los niños

domingo, 7 de diciembre de 2025

Prejuicios de activistas sensitivos

Cómo detesto la generalización desde la generalidad, y los ejercicios de obtención de pautas individuales a partir de lo que es común a la mitad de un espacio muestral.

Justificación del prejuicio se llama.

Tratar de obtener rigor a partir de las sensaciones es una de las aberraciones de este tiempo. Propio de las fieras, sin duda.

viernes, 21 de noviembre de 2025

Dominación vs dominancia

Me encuentro con relativa frecuencia el uso del término dominancia por dominación en los últimos tiempos.

No son sinónimos, ni significan lo mismo, aunque estén íntimamente relacionadas.

Por ventura, ¿ sabe alguien si se trata de una nueva prostitución del lenguaje, una moda pasajera o simplemente un error gramatical que se ha hecho popular?

Parece lo último, pero con la cantidad de tontería que abunda, igual es lo primero.

jueves, 20 de noviembre de 2025

Dominación y poder

No son para cualquiera, ya sea el ejercicio o la recepción de una de ellas. No digamos ambas a la vez.

Es indudable que para muchos de los que nos encontramos aquí ejercen una atracción hipnótica, sea como sea que se pretendan disfrutar. Llega a ser adictivo, sobre todo cuando se experimentan con naturalidad profunda y esencial.

Admiten diversos matices y grados, que permiten adecuarlo a la capacidad de cada uno. Pero nunca carece, si es de verdad, de algo fundamental: la sensación y certeza de que si llega a ejecutarse en toda su extensión, se trata de algo potente, implacable, inmisericorde, brutal, que puede llevar más alla de toda consideración y límite. Como una permanente amenaza, siempre latente, que en cualquier momento se puede materializar. Eso une la sensación de riesgo a la ecuación, algo que por mucha confianza y certeza de seguridad que se tenga, no deja de estar siempre ahí.

La amenaza, el riesgo, el peligro.... no son un asunto menor. Por eso, cuando leo las idealizaciones acarameladas que hablan de dedicación, empatía, minfulness y similares como atributos necesarios para el dominante, siento que en el fondo de lo que se trata es de despojar a éste de sus caracteristicas primordiales, de forma que sea accesible a los espíritus delicados aquello que no está en su naturaleza asimilar.

Ahí ya no hay poder ni dominio. Es otra cosa. Y me parece legítimo que cada cual busque lo que su deseo le llame a buscar. Pero háganlo sin negar lo que no son capaces de asimilar. Total, nadie les fue a buscar ¿verdad?

sábado, 15 de noviembre de 2025

Los apóstoles de la nada

Hace mucho tiempo, cuando aún no gozaba de renombre como gurú de la sensibiliidad absoluta, alguien a quien aprecio me recomendó uno de sus libros.

La leí. Me provocó cierto desconcierto, pues acabé con la sensación de haber estado al filo de descubrir una verdad trascendente fundamental, y sin embargo, no era capaz de decir que había dejado en mí tan esencial lectura.

Con lo cual, con la esperanza de poder desatascar mi percepción bloqueada, lo intententé con una segunda obra, esta ampliamente alabada, "Tokio blues".

Tampoco se me abrieron las puertas del cielo. En su lugar, me quedó la certeza de que detrás de todo ese virtuosismo formal con pretensión de exclusivismo sibarita, no había nada más que una venta al por mayor del insufrible ego del autor.

Hasta hoy, no había buceado más en el asunto, a pesar de que a veces, cuando me encuentro con el reconocimiento social a su obra, vuelvo a pensar que igual me pierdo algo que no estoy dotado pata captar.

Pero una pantalla de un ascensor, en uno de esos mensajes enlatados que sueltan como breves píldoras para resolver la vida, puso ante mi vista esta frase:

"Lo mejor es la ayuda mutua. Como todos sabemos que somos imperfectos, intentamos ayudarnos los unos a los otros.".

Y todo cobró sentido. Lo importante del mensaje no son "ayuda o imperfección". No, las claves son "mejor, sabemos, intento" y la primera persona del plural apelando a aspectos esrnciales del ser. Vamos, que el apóstol conoce la conducta humana hasta el punto de dar una sentencia de aplicación general sobre la conciencia colectiva, y él ofrece la mejor respuesta. El "ellos y nosotros" y la verdad incontestable.

Por supuesto, sin nada que soporte tan maravillosas tesis. La frase es del afamado "Tokio blues" ya mencionado, y doy fe de que nada, absolutamente nada en esa obra, permite soportar en modo alguno esa afirmación. Pues no hay nada de pensamiento en ella, solo supuestas sensaciones universales.

Un profeta solo florece cuando su mensaje cae como bálsamo de la necesidad. Qué terrible es pensar que la necesidad de esa nada sea tan bien acogida en nuestra sociedad. Será, quizá, un síntoma más.

domingo, 9 de noviembre de 2025

A veces me puede la soberbia

Sí, debería evitarlo, por mucho que parezca cogerme a traición.

Pero es tan difícil de tragar el constante y pretencioso empeño de aquellos que no paran de tratar de dar lecciones y opinar una y otra vez sobre algo que no pueden ver, captar o asimilar.

Pontifican a partir de sus carencias y se quedan tan anchos. Ya, ya sé que para ellos no existe lo que niegan con la cartesianidad del obtuso. Y que por esa misma razón, debería ser comprensivo con su incapacidad.

Pero nunca pude con la estulticia voluntarista de los mediocres, pues es la negación de la razón, la antesala de la barbarie, la uniformidad de la percepción.

Y en un ámbito que precisamente pone en valor esas cualidades que permiten que florezca lo extraordinario, me cuesta admitir que sea la vulgaridad ordinaria la que trate de marcar el paso.

Quizá sea el momento de dejar que se queden con la marca. Pues a los que son de verdad, conocen y confían en su capacidad, dar nombre a la certeza no es algo que necesiten para ser.

Tendré que aprender.

sábado, 8 de noviembre de 2025

El universo de la frontera

"La verdad es que no sé qué me pasa contigo. Me haces pensar en lo que no había imaginado, consigues que quiera lo que se me antojaba imposible, hacemos lo que nunca creí que fuera capaz de hacer. Además, es tan natural que parece normal. Y no lo es, salvo cuando estamos juntos."

Es algo que me dice en uno se esos momentos en los que, tras la intensidad de los instintos desatados y después de asimilar que ciertos actos se den con tanta naturalidad, la calma nos envuelve y la química de la perversidad común se transmuta en complicidad de confesionario.

Me lo dice, y se lo digo, pues no solo ella traspasa fronteras que parecían impensables, improbables, excesivas y desaconsejadas sin que se rompa o quiebre absolutamente nada. Pues ambos sabemos que el que un terreno haya sido conquistado no implica que se deba volver a tomar. Pero no es el acto lo que importa, sino obtener cada vez mayor certeza sobra la capacidad de cada uno y cómo las unimos en una realimentación que no tiene sentido fuera del espacio que hemos conseguido crear.

No hay magia, mística ni sortilegio alguno. No es trascendente, canónico o superior. Carece de todo significado fuera de lo que es en si mismo. No da lecciones de vida, ni nace del misterio de la existencia o de la prostitución de palabras, confesiones, pensamientos o ambientes. No, es tan sencillo que desnuda y expone en su pretenciosa miseria todos los intentos que pretenden clasificar, sistematizar, normalizar, visibilizar, estructurar y definir lo que no deja de ser una relación particular de caracteres afines.

Basta con las imprescindibles gotas de certeza, confianza, capacidad, talento, cercanía, respeto, conocimiento, fetichismo, sensibilidad, sensatez, perversión y saber hacer. Una idea clara de lo que ponemos en común, de qué nos demanda nuestro deseo, la visión compartida de cómo disfrutar de ciertos placeres y el reconocimiento de que lo que hacemos solo es posible por ser ambos quienes somos.

No hay más. Que no es poco ¿verdad?

sábado, 25 de octubre de 2025

Quejas pueriles de activistas ofensivos

No le daré publicidad, se las dan ellos solos (por cierto, tan bien organizados, es algo que hay que afrontar debidamente de una vez para que los menos marginales no impongan criterios excluyentes de la mayoría. Democracy rules).

Dejo mi respuesta.

"Y.....¿qué?

¿Es algo prohibido, falta al respeto o atenta contra la tolerancia, la moral y las buenas costumbres el aprovechar sin ofender las virtudes de la plataforma?

Doy por supuesto (aunque visto el tono de la queja quizá es mucho suponer) que se habla del acto de tirar 10000000 la caña. No de las formas. Que a la vista está que con una frase vale para perderlas.%

domingo, 19 de octubre de 2025

Incorrect spanish grammar

I'm registerd in fetlife as MrAl. I'm a spanish user, although nowdays my residence is set outside Spain.
I usually configure my profile with english language. This is because spanish version is highly incorrect.

As spanish grammar states, IN A MANDATORY WAY, gender is observed in the terminantion of noums and adjetives. In a general sense, when a word refers to a male subjet ends in "o", and when it refers to a female subjet, ends in "a".

The terminanation for a neutral gender DOES NOT EXIST in spanish grammar. You can refer to Real Academia de la Lengua (Spanish Language Academy) which is the only recogniced authority in defining and manteing spanish language, to check that neutral gender DOES NOT EXIST in spanish language.

Therfore, the use of the sufix "e" to express a neutral gender, is not allowed. I can imagine that this incorrect use of the spanish language is promoted by associations that use that way of expression as a way to gain visibility. But, although they are usually well and efectively organized, they do not represent the core of the fetlife users (nor in any other space away form their own forums). As a simple way to check that point, you only have to count the number of users in Spanish Language (and do not forget South America in your survey) that use a neutral gender vs natural gender users.

So, in order to comply with spanish grammar, and also be aligned with most of the users sensibility, that malfunction must be fixed. If you want to give that minority a space that includes inclusively different sensibilities, I suggest you to develop a change in your platform that would permit to use that not normative inclusive lenguage in a profile option. I understand that this option may result in development expenses, but if the policy of fetlife promotes inclusion, it should be easy to achive such change. Because the actual state, away from the incorrect grammar use, results in an unacceptable policy that enforce the sensibility of a few against the established norms that most of the users, which results in an bad use of the language that do not represent the feelings and beliefs of the majority.

As a result of all exposed above, I kindly request you to correct the bad use of the Spanish in your platform, in order to fix the bad treatment it is given in the web.

MrAl

PD It has been posted in fetlife tech group. It is still pending of validation

jueves, 16 de octubre de 2025

Me recuerdas a....

No tengo una noción clara de cuándo empezó a pasarme con más frecuencia. Porque hallar rasgos parecidos, ya sean de aspecto o de carácter, es relativamente común cuando los objetos de deseo me producen sensaciones ya experimentadas en mayor o menor medida con anterioridad.

Pero de un tiempo a esta parte, ni siquiera necesito de la presencia del estímulo para creer encontrar similitudes en aspecto, expresión, forma o fondo. Lo malo es que a veces me las creo, y además, añado matices que no proceden de la observación sino del deseo de que sea así.

Y claro, no. La imagen que creo acaba por tener poco que ver con lo que percibo, descubro y observo.

Así que no me creas cuando te digo que me recuerdas a alguien. Estoy tratando que seas lo que no puedes ser.

sábado, 11 de octubre de 2025

Libros

 

Perfil tras perfil, texto tras texto, me encuentro tu vida en fascículos, la biblia en verso, el deseo diseccionado, las aspiraciones pulcramente detalladas, entre decenas de pretendidas explicaciones con el ánimo de aclarar.

Y en el fondo, salvo dos frases esenciales y eso con suerte, no queda más que justificaciones de lo que se fue o de lo que se quiere y no se podrá alcanzar.

Y sobra. Casi todo, salvo esas dos frases y el aroma que queda entre líneas, está de más.

¿O de verdad crees que es necesario un libro de instrucciones para poderte conocer, asimilar, descubrir, someter?

Basta con mostrar un atisbo de lo que eres, y del deseo que realmente te mueve, o crees que te mueve. No necesito ver más. Con ello me es posible saber si puedes ser tú y si he de ser yo.

Naturalmente, la conversación es necesaria para que pueda verificar que lo esencial prevalece y lo circunstancial no es obstáculo. Y a la vez, para que obtengas una nítida y suficiente noción de lo que puedo hacer de ti, y si hay acuerdo, haré.

El resto es literatura, novela, ficción deseada. Y como es bien sabido, la realidad supera ampliamente a todo lo demás.

Para que no te lleves a engaño.

Hay dos frases que valen en todo el párrafo anterior. Seguro que sabes cuales son.

miércoles, 17 de septiembre de 2025

Represión, deseo y la tita Luisa.

 

Definitivamente, mi reino no es de este mundo.

Verticalidad, deseo de dominante contrapuesto al deseo de sumisa, matizados por apreciaciones o referencias de un tipo de impulsos y relación más propio de lo convencional que de lo que en sí significan palabras como sumisión, entrega, dominio, sadismo, masoquismo.

Se pone el foco, o la polaridad de la mirada, en lo que es accesorio a esos términos. Y es lógico si el motor principal, el estimulo fundamental de una persona reside en lo que es contigente a lo que pudiéramos englobar en el término sadomasoquista. Para los del blanco y negro, digo fundamental y no absoluto. En todo caso, los que son capaces de ver el matiz no se ofenderán.

Alguien lo explicó muy bien, mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo. Y todo, absolutamente todo, está en estos cuatro párrafos.

La tita Luisa del Amante lesbiano

Quien no lo vea (y me consta que no son pocos los que no son capaces de apreciarlo) están llamados a otros menesteres. Sin duda alguna.

domingo, 14 de septiembre de 2025

Errores

 Los errores tienen dos ventajas: primero, son humanos, segundo, no se pueden demostrar.

miércoles, 3 de septiembre de 2025

La literalidad de los inútiles

 

Que mi reino no es de este mundo es algo que tuve claro desde los primeros momentos en los que comencé a interaccionar en los foros donde supuestamente se citan, nos citamos, aquellos afines al sadomasoquismo en cualquiera de sus formas.

Han pasado casi veinte años, pero recuerdo como si fuera ayer la conversación con una de las de entonces "sumisas de referencia", en un lugar antecesor de éste como espacio virtual de encuentro. Me pareció, en el incipiente caldo de cultivo del mundo pre-facebook (aunque posterior IRC) que aquella mujer poseía una sensibilidad diferente, y que disfrutaba de los atributos y capacidad que habría necesariamente de tener aquello que había ido a buscar.

No era así, claro. Lo único que pudo acreditar fue un manejo del medio increíble y las habilidades necesarias para medrar y manipular en un entorno grupal. En lo referente a lo que es necesario para el desarrollo de una relación basada en intercambio de poder, o en impulsos sadomasoquistas, nada de nada. Una absoluta nulidad.

A aquella perla de la manipulación social se le ocurrió preguntar públicamente cuál era el valor de una sumisa. Por respuesta (privada, como suelo hacer aún hoy) le mande la letra de "Inutil paisagem", de Tom Jobim, y como contestación va y dice:

"¿Me estás llamando inútil?"

Esto ya lo conté en su momento, por ahí debe estar la entrada. La sorpresa inicial ante tan obtusa respuesta, aparte de revelarme a alguien incapaz de ir más allá de lo literal en algo tan figurativo como un poema, me mostró descarnadamente la línea que separa a los que son de los que quieren ser.

Y nada parece cambiar. Hoy he disfrutado de un nuevo momento de visión literal. Tan impactante como aquel, porque no lo esperaba del interlocutor. No debería sorprenderme, pues esa falta de visión y de capacidad es cada vez más frecuente, sobre todo en el universo en el que el "querer ser" parece aval suficiente para embarcarse en cualquier empresa, sin importar que el sujeto que desea carezca de la más elemental y obligadamente necesaria capacidad para acometerla.

Lo malo no es eso, pues si se estrellan solos, allá ellos. No, lo peor es que encima suelen hacer ostentación de su ceguera, exponiendo sin rubor las conclusiones a las que les lleva una ridícula capacidad de observación, aventurándose a evaluar algo que ni siquiera son capaces de concebir que pueda ocurrir, ser o existir.

Desde luego, en cierto modo, ellos mismos responden a la pregunta que en su día me lanzó su ilustre antecesora.

Hoy, sí, literalmente, digo que sois, que eres una inútil. No hay nombre que lo describa mejor.

miércoles, 30 de julio de 2025

Uno mas

 

Nuevo punto y aparte. Aquí queda la referencia de lo anterior. Que en esencia vale, pero ahora la forma será diferente. Como es natural, claro.

“Quod natura non dat, Salmantica non præstat“

Oddly plain and mature Sir. Polite, well mannered, and mostly interested in kinky pure domain and strong severity.
Dom by nature, in a classic way. I am used to command and manage the scene, and therefore the accurate counterpart is required.
Living in Madrid.

Señor natural de cierta edad. Maduro, de carácter Inquieto, reservado y templado. También firme y severo.

Dominante por naturaleza, sin matices postmodernos. Mando y llevo las riendas. Buscador de quienes me hacen disfrutar y disfrutan a su vez del placer de mi condición, sin mayores misterios. No encuentro valor ni atractivo en lo primario, animal o visceralmente básico más allá de ser base para deseos más elaborados (que no complejos).

Me gusta hablar, conocer, y consumar la complicidad más allá de las palabras. Si quedar para vernos no es lo tuyo, yo tampoco lo soy.

Sólo en Madrid.

sábado, 5 de julio de 2025

El ritmo

 La elegancia nunca tiene prisa.

Excusas

 Desde que se inventaron las excusas se terminaron los errores.

viernes, 13 de junio de 2025

La soberbia de la mediocridad

 

Escribo bien. Bastante bien. O muy bien. Rara vez mis textos carecen de estilo, corrección y contenido. Incluso diría que no es raro que haya espacio a la ironía sin ser hiriente, y a cierta lectura entre líneas. Pero dejando al lado la virtud de comunicar efectivamente, que eso no siempre lo alcanzo con precisión (es más, a veces divago en exceso), formalmente el resultado suele ser pulcro, bien estructurado, cuidado en la redacción y con el debido respeto a la gramática.

Redactar con corrección es una cualidad cada vez menos frecuente. Supongo que por una falta creciente y más extendida de desarrollo de las habilidades básicas de redacción. Lo que incide en un nivel medio de la capacidad de expresión y comprensión lectora que deriva hacia una patente y lastimosa mediocridad.

El caso es que últimamente, con mayor frecuencia, me suelen acusar de mandar mensajes de corta y pega. Es curioso que algo bien redactado lleve a pensar en eso. Yo, la verdad, es que no necesito hacerlo. Si alguien me estimula de alguna forma, es motivo más que suficiente para que el texto fluya de forma apropiada. Cuanto mayor es el estímulo, mejor suele resultar el mensaje.

No sé, quizá deba medir mejor a quién le regalo ciertos textos. No tanto por que sea un desperdicio, como por la evidencia de que quizá vaya perdiendo la capacidad para detectar imbéciles con claridad.

Me aburre lo concreto

 Sí, me aburre la exigencia inútil de lo concreto. De escenificar a priori de forma descarnadamente explícita cual será el resultado de materializar una fantasía, hacer tangible un deseo o delinear una pulsión.

Es más, encuentro soberanamente estúpido hacer proyecciones de escenas finales con la mitad del escenario y el contorno por definir. Lo curioso es que esa concreción suele venir de quienes descartan ser tratados o mirados como un objeto. Con dos narices, reclaman un detalle que no está preparado para dar alguien a quien además exigen poseer unas características y cualidades principales incompatibles con ese tipo de consideraciones.

Supongo que es la ignorancia batida con el capricho y sazonada por una virtualidad con excesiva apariencia de realidad.

Aprecia mi ser, carácter y condición, dicen, capta mi esencia, cuida mi sensibilidad, observa mis miedos y protege mi ser, ese que no te dejo ver pero has de capturar con tu magia. Eso, sí, todo eso, pero si no eres capaz de describirme con detalle cómo me vas a abrir el coño (porque ya asumen que quieres abrir su coño), todo lo demás está de más

martes, 13 de mayo de 2025

No es no

En uno de esos recintos de fiesta municipalmente tutelada en los que han devenido las verbenas de Madrid, tuve la ocasión de disfrutar de las evoluciones de un grupo paradigmático de seres adscritos al movimiento lgtbi, todos ellos muy desinhibidos y juguetones.

No pasaría de la anécdota si no fuera por el descaro con que nos tiraron los tejos a mí y a mi mujer. Mientras tomábamos una cerveza y mirábamos la actuación, no dejaban de buscar contacto visual, y vista la indiferencia, físico, poniéndose literalmente en medio de ambos con un "disimulo casual" muy poco creíble.  No dejo de pensar de que si la iniciativa hubiera sido a la inversa y yo hubiera tenido esa actitud hacia alguna de las mujeres del grupo, probablemente habría acabado señalado y denunciado en el espacio morado del recinto.

Pero para según quién, todo vale. Y no estoy molesto (o exclusivamente molesto, que también) por esa procacidad almodovariana de la que hicieron gala, tan insustancial en su pretendido atrevimiento y de tan pésimo gusto, como por la evidente discriminación de género que se dio.

Ellos o ellas pueden, yo no.

Ellos o ellas pueden dejarse llevar por los impulsos, por lo que les dicta su excitación, su deseo, y yo no puedo reprochárselo, porque en ese caso sería un homófobo, un sectario.

Yo no puedo dejarme llevar por los impulsos, por lo que me dicte la excitación o el deseo, porque soy un agresor, un producto del patriarcado o qué se yo cuantas pamplinas más.

Con mi actitud, nuestra actitud, les dejamos claro que no. Que no estábamos de acuerdo, que no entrábamos en el juego, que no nos apetecía su propuesta. Pues a la media hora nos tuvimos que ir, porque el acoso no cesaba. Perdón, la expresión cristalina de su sexualidad.

Así que no es no....según para quién, ¿verdad?

Por si alguien tiene dudas, me parece bien que cualquiera pueda insinuarse así. Siempre y cuando yo pueda hacerlo también. Y pueda señalarles del mismo modo que pueden señalarme a mí.

Las mismas reglas del juego para todos.

jueves, 1 de mayo de 2025

Verbs, facts and questions

The meaning of a bruise is..,.

But.... Does a bruise need to have a meaning?

The use of a submissive...

But... Does a sub need to have an use?

viernes, 25 de abril de 2025

Sectarios

"Antes creía que los activistas eran los más indicados para la política, pero me di cuenta de que no. Me llevé una desilusión. Tenían tan claros los objetivos finales que estos nunca debían desdibujarse en la gestión. Vi una gran dificultad para pactar, para ceder, para ver a los demás. Y eso me produjo inquietud. No pensaba que me iba a pasar, pero el activismo sectariza mucho.

Les pudo el compromiso de no desviarse de presupuestos que muchas veces no eran correctos. A lo mejor eran deseables, pero no correctos, el activismo escucha muy poco a los otros. No cabía el acuerdo, la mediación. Tengo un respeto enorme por el activismo, pero yo encontré que no estaba preparado para reformar las estructuras."

Manuela Carmena

En política, y en cualquier campo. Y en un ámbito como el del sadomasoquismo, alguien que tenga "gran dificultad para pactar, para ceder, para ver a los demás", no debería caber.

Bueno, en realidad no caben, ni son, vienen sobrevenidos de otros espacios a evangelizar un área que consideran afín. Ese compromiso con ideas que, aunque en algún espacio puedan parecer deseables, no tienen encaje aquí.

 

miércoles, 9 de abril de 2025

Hace tiempo

 Hace tiempo........que no dejo de estar, a pesar de que conseguí lo que buscaba sin saber si de realmente existía.

Ahora, hace tiempo, mucho tiempo, que no encuentro lo que busco, aunque sé que puede existir de nuevo.

Mientras me dure la calma de la certeza y la paciencia por ver el deseo consumado una vez más, permaneceré. 

Mientras dure, sí.

Bajo la armadura

¿Qué tengo ahí?

Quizá todo aquello que quise conocer, deseaba preguntar y pensé que jamás podría llegar a ser. Lo que con el tiempo aprendí que es mejor no mostrar pero sí dejar ver sólo a quienes pueden llegar a mirar y asimilar, y también desean llegar a ser.

Pues hay cosas que no se deben hacer, si se hacen no se deben decir y si se dicen, hay que negarlas.....salvo a quien tiene la capacidad de hacerlas contigo.

No es mucho, mas es todo lo necesario, ¿verdad?

 

sábado, 29 de marzo de 2025

Inspiring to be naughty

What else?

domingo, 16 de febrero de 2025

A vueltas con los méritos

 

Méritos, méritos, dichosos méritos. El primo de los retos, el mérito.

Tienen ambos sus ámbitos, no digo que no. Pero en cuestiones de atracción perversa, cumplimiento de fantasías, deseos inconfesables y sensaciones ajenas al buen orden y la moral, la meritocracia y el estímulo retador están de más.

Algo tan sencillo como poder ser o no poder, no requiere de concursos, calificaciones o desafíos. En absoluto. Suele ocurrir que sí puede ser necesario en alguna de las facetas circunstanciales que se estima que deban acompañar al aspirante a cumplir con la inclinación perversa que procura tan intenso placer. Pero es en lo circunstancial, no en la esencia.

Ocurre que sin esencia no hay placer, pero sin lo contingente, sí. Mas parece que lo habitual es poner primero por delante lo accesorio. Sí, por supuesto, depende de la conciencia de riesgo de cada uno y de lo que esté dispuesto a arriesgar por acceder a aquello que desea.

Pero es accesorio. Todo es posible con el estímulo adecuado.

Estoy cansado de tropezar con los afines de la meritocracia, casta mediocre de insufrible liviandad. Este debe ser el tercer o cuarto texto que escribo acerca de ello en los últimos años. Pero nada, es imposible. E irá a peor, porque cada vez hay más incapaces usurpando el reino de los infieles. Infieles aquellos que cuando detectan que lo que desean está ahí, adecúan positivamente esa conciencia de riesgo.

El resto.....de verdad ¿por qué os marcháis de una vez?

Aunque sólo sea por el tiempo que me hacéis perder.

sábado, 15 de febrero de 2025

Tiempos perdidos

 

"Te estoy preguntando por otras cosas."

Hace tiempo que se te acabó el tiempo para las preguntas.

Ya solo puedes responder.

Pero ten cuidado, que no vas a poder hacerlo por tiempo indefinido. Y la hora límite está mucho más cerca de lo que crees.

Ahora debes escoger bien.

PD

Debo ser muy oscuro, o quizá las diferentes acepciones de responder son unas ilustres desconocidas. El caso es que ya tuviste contestación a lo que preguntaste, y también a lo que no. La que no captaste aún, no serás capaz de verlo

Sucedáneo de entrega

"Me he corrido tantas veces que apenas puedo levantarme. Me mareo, estoy cansada. Jamás me había entregado así".

No te has entregado. En absoluto. Te has abandonado al placer a favor de corriente. No te movió en esencia el deseo de complacer, pertenecer o ser sometida. Pudiste hacerlo por pura intesidad del placer.

Así que no lo llames entrega. Cuando ésta solo existe a favor de viento, no cuenta. Los records se registran en condiciones neutras o con viento en contra.

No te creas lo que no es.

 

Fue publicarla y recibir preguntas de presuntas protagonistas del suceso. No es ninguna de ellas y cada una puso su parte. Es, desgraciadamente, un resumen de una actitud demasiado extendida. Consideradlo como creáis.

domingo, 9 de febrero de 2025

Beat you with nothing

 

"-My friend beat you with nothing

-Sometimes nothing is a real cool hand."

Although nowdays things don't seem what they used to be, a raw and simple capability is the base for the most intense sensations.

Starting from a swinging cool hand.

An intemporal truth.

lunes, 3 de febrero de 2025

Si....(If...)

Si realmente la edad no te importa,
los músculos y el volumen de la polla no son tu motivación principal
y el ansia de descubrir te incluye más a ti que al universo.....

¿A qué estás esperando?

If you really don't mind the age gape,
muscles and dick' volume aren't your main drive
and the eager to discover includes more your inner world than the universe...

What the hell are you waiting for?

MrAl

jueves, 23 de enero de 2025

La excepción

La excepción, la excepción.........¿Por qué no deberías ser la excepción?

Señálame a uno por aquí que en el fondo no crea ser excepcional. Uno solo.

Difícil, sí.

Y tú, ¿por qué no has de serlo? Pero de verdad, de forma que sea acreditable, tangible, obvia, inevitable.

La excepción que es porque puede y no porque quiere.
Porque sabe, no por que lo desee.
Por capacidad, no por voluntad.
Porque sí, opuesta a los que no, definitivamente, no.
Porque es hora y, y para qué coño has de esperar.

Y no hablo de la gripe, claro que no.

miércoles, 22 de enero de 2025

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella.


"Jajaja, me ha venido a la cabeza ese título después de leer todos y cada uno de los escritos.
Desde un inicio subiendo peldaños de una escalera hasta los últimos donde entiendo que hay momentos que hay que quebrarse para volver a componerse con más firmeza y entereza.
Todo un camino guiada, conducida y cuidada por Mi Señor. Aunque en algún momento llegué a pensar que me soltaba de la mano y eso me  provoca angustia, dolor, impotencia y deseos de estar toda una noche explicando, preguntando e intentando entender el porqué. Aparece de nuevo el sentimiento de arrepentimiento, de disculpa que genera un posterior aprendizaje. 

Últimamente no he hecho otra cosa que conocer el verdadero significado de la palabra pertenecer, tan grande y tan vertiginoso.

Dejar de pensar en mí propio placer, saber que mi placer está en satisfacer el suyo. Cuando, donde y como quiera. Sin cuestionarme nada, ni marear la perdiz y por supuesto sin intentar negociar (algo que aprendí pronto). 

Además de volver a dar un giro a todo los huracanes que llevo dentro, sintiéndome cada día más  madura. Dejo a un lado lo superficial y carente de importancia, y me quedo con lo profundo, duradero.
Cierto que hay mucho indigno (como Él los llama) que hacen que este mundo parezca una telenovela. Lecturas poco recomendables cuando alguien se está iniciando. Personajes que hoy carecen de sentido para mí. 

He cometido algunos  errores, causa de mi inexperiencia y carácter, entre ellos, el no expresar lo que siento cuando algo me desencaja, creando un vacío provocado por la sensación de decepción  conmigo misma. 

Cada vez más segura, más obediente, más sumisa, más zorra... Más excitada, más húmeda.
Sé que Mi Señor sólo me muestra, con cuentagotas, lo que quiere que sepa. A veces echo de menos que se abra más a mi, porque conocer sus pensamientos me reafirma. 

He aprendido a esperar que me reclame, aunque hay momentos que desearía pasar las horas contándole cosas y hablando,
preguntando sobre temas pasajeros, pero él decide, exige y dispone.

"Mi sumisa, Mía, Absolutamente mía" que más se puede pedir, si me hace rozar el cielo."
 
 Es lo mejor que hice, lo más alto que he llegué. La convergencia de toda mi capacidad, experiencia, aprendizaje, impulso, saber hacer, sobre la materia virgen más capaz que pude alcanzar. No es que después ya no quede nada, claro que no. Aunque no creo que vuelva a rozar el cielo. Pues yo llegué a hacerlo también.

25/3/2019