martes, 15 de octubre de 2024

El último bloqueo

A veces te cruzas con cada ejemplar que....tela.

Acabo de bloquear a una completa desconocida. No he interactuado con ella, ni me hizo nada explícitamente.

Leí sus escritos, me gusta leer. Y la interfecta se refiere a los hombres (hombre, macho, varón, como prefieran) con el apelativo de "agresores sexuales". Con dos cojones.

Y explica que ha sufrido agresiones sexuales desde la más tierna infancia. Parece ser que eso le da licencia para ofender gratuitamente de manera pública.

Lo siento. Por muy duras y dolorosas que sean sus circunstancias y experiencia, no le facultan a denigrar generalizadamente.

El odio a una raza, a un colectivo, a una clase, a una confesión, no es aceptable,  bajo ninguna circunstancia ¿verdad?
Entonces, ¿por qué hay que consentírselo a esta enferma?

Lo malo es que hay quien le ríe las gracias. Dicen que Goering también era de trato afable y encantador....con sus camaradas.

En fin.

La happyflower petulante normalófoba

 "Si eres machista, tránsfoba, homófoba, xenófoba, etc. NO nos vamos a llevar bien"

No sé en qué momento dejamos que tomaran el mando del discurso público. Sospecho que el punto de no retorno surgió cuando autoridades diversas dieron sustancia a los desvaríos de una adolescente malcriada con aires de ecologista. En aquel momento ya, en el fondo de todo eso, percibí un movimiento que bajo una máscara de buenísimo buscaba quebrar un orden para establecer unas reglas aparentemente más amplias y acogedoras y en realidad mucho más restrictivas y excluyentes, aptas sólo para la sensibilidad de unos pocos ocultas tras un falso manto de universalidad. Ante la falta de freno y la muda aquiescencia general (pude comprobar que en mi entorno cercano, personas con carácter y juicio defendían unas posiciones delirantes. Ahora ya no lo hacen, incluso lo combaten), florecieron como setas movimientos organizados de tarados acomplejados de variopinta condición reclamando el fin de su pretendida marginación. No eran (son) más que el clásico "quítate tú para ponerme yo".

Ahora es ya demasiado tarde, solo queda esperar que en su desmesura se autofagociten (necesitan constantemente un enemigo para respirar) espontáneamente.

Lo más acojonante es que estos enfermos buscan la cuadratura del círculo.
Seres esencialmente asociales buscando SU consenso en una ¡¡¡¡¡¡red SOCIAL!!!!!

¡Qué añoranza de los frenopáticos, de verdad!

Axiomas de las redes sociales

Los extremos se juntan.

---Los gilipollas también. Y además se agrupan. Y se jalean entre ellos.

Los mitos del primitivismo

 El salvajismo te hace más libre, y más vulnerable también. Libre porque no te restringen normas y convenciones sociales, esos elementos que son imprescindibles en las interrelaciones sociales de toda comunidad. Y a la vez, vulnerable y sometido a la ley del más fuerte, a la indefensión del individuo ante la naturaleza. La misma vulnerabilidad que favorece el agrupamiento social.

Veo a los que se "deconstruyen" ahora con más simpatía, pues no dejo de reírme de su vano intento de ganar libertad sin perder seguridad.
 
No es posible.
Pero no lo quieren aceptar. Bueno, quizá, no pueden.

Yo, afortunadamente, me tengo por un perverso y acomodado burgués con el suficiente carácter y cerebro como para no tener que confiar mis momentos de intensidad a desmelenados arrebatos primitivos.

Cada uno se acerca al abismo como puede, no como quiere ¿verdad?

Oscuridad interior

 Todos tenemos una gran oscuridad dentro. Algunos la tienen controlada y otros la manifiestan en hechos. La gran mayoría se encuentra en una cuerda floja entre ambos extremos. Y prefiere no acercarse a ellos.

Otros sí. Lo malo es que últimamente son demasiados los que dicen acercarse al borde, sin moverse del medio. Y qué molestos son.

Metafísica de la dominación moderna

Hoy lo he vuelto a leer. A lo largo de todos estos años, es algo que está siempre presente, de un modo u otro: en las declaraciones de los dominantes empáticos y asertivos, en el deseo de las sumisitas de corto alcance, en el temor a asumirse con integridad, en la leyes que protegen a los incapaces, en la comodidad de un salvajismo edulcorado....

"El amo no es amo porque posea. Es amo porque el sumiso se deja poseer."

Y puede que en la corriente principal de un mundo que cree que para ser basta con querer, sea suficiente.

Claro que lo que leí venía así, tal cual, con minúscula. Quizá en ese insignificante matiz esté la clave del asunto.

La mayúscula nos satisface a muy pocos. Y puede que sea mejor así

domingo, 6 de octubre de 2024

Recuerdo excelente (demasiados meses después)

Vi una imagen que me trajo un recuerdo excelente, de no hace tanto tiempo.

Una personalidad diferente, impulsiva....y algo autodestructiva. Un encanto particular, de los que rara vez se hallan.

Tan predecible como volátil, sin posibilidad de futuro pero con presentes inolvidables.

Solía llevar el pelo al uno o al cero. Menuda, fibrosa, muy sexual. Anillada y con un coño divino. Masoquista, ingobernable y entregada. La esencia del fetichismo más oscuro. Y una mirada definitiva.

Una vez casi me rompe un pómulo de un cabezazo estando atada a la cruz. Desgarró la muñequera de cuero.

Otra, casi se queda sin pezón, buscando el infinito.

Pero sobre todo, recuerdo la sonrisa que traía un día, vestida con tela de saco , unas sandalias y la cuerda ceñida a la cintura e incrustada con fuerza entre los muslos.

Es curioso, desde que dejé de verla he tratado de describirla. Lo acabo de conseguir, demasiados meses después.

 No es ajeno el influjo de un carácter similar, aunque con menos vida a la espalda. O ese lado de la vida.