miércoles, 17 de septiembre de 2025

Represión, deseo y la tita Luisa.

 

Definitivamente, mi reino no es de este mundo.

Verticalidad, deseo de dominante contrapuesto al deseo de sumisa, matizados por apreciaciones o referencias de un tipo de impulsos y relación más propio de lo convencional que de lo que en sí significan palabras como sumisión, entrega, dominio, sadismo, masoquismo.

Se pone el foco, o la polaridad de la mirada, en lo que es accesorio a esos términos. Y es lógico si el motor principal, el estimulo fundamental de una persona reside en lo que es contigente a lo que pudiéramos englobar en el término sadomasoquista. Para los del blanco y negro, digo fundamental y no absoluto. En todo caso, los que son capaces de ver el matiz no se ofenderán.

Alguien lo explicó muy bien, mucho mejor de lo que lo pueda hacer yo. Y todo, absolutamente todo, está en estos cuatro párrafos.

La tita Luisa del Amante lesbiano

Quien no lo vea (y me consta que no son pocos los que no son capaces de apreciarlo) están llamados a otros menesteres. Sin duda alguna.

domingo, 14 de septiembre de 2025

Errores

 Los errores tienen dos ventajas: primero, son humanos, segundo, no se pueden demostrar.

miércoles, 3 de septiembre de 2025

La literalidad de los inútiles

 

Que mi reino no es de este mundo es algo que tuve claro desde los primeros momentos en los que comencé a interaccionar en los foros donde supuestamente se citan, nos citamos, aquellos afines al sadomasoquismo en cualquiera de sus formas.

Han pasado casi veinte años, pero recuerdo como si fuera ayer la conversación con una de las de entonces "sumisas de referencia", en un lugar antecesor de éste como espacio virtual de encuentro. Me pareció, en el incipiente caldo de cultivo del mundo pre-facebook (aunque posterior IRC) que aquella mujer poseía una sensibilidad diferente, y que disfrutaba de los atributos y capacidad que habría necesariamente de tener aquello que había ido a buscar.

No era así, claro. Lo único que pudo acreditar fue un manejo del medio increíble y las habilidades necesarias para medrar y manipular en un entorno grupal. En lo referente a lo que es necesario para el desarrollo de una relación basada en intercambio de poder, o en impulsos sadomasoquistas, nada de nada. Una absoluta nulidad.

A aquella perla de la manipulación social se le ocurrió preguntar públicamente cuál era el valor de una sumisa. Por respuesta (privada, como suelo hacer aún hoy) le mande la letra de "Inutil paisagem", de Tom Jobim, y como contestación va y dice:

"¿Me estás llamando inútil?"

Esto ya lo conté en su momento, por ahí debe estar la entrada. La sorpresa inicial ante tan obtusa respuesta, aparte de revelarme a alguien incapaz de ir más allá de lo literal en algo tan figurativo como un poema, me mostró descarnadamente la línea que separa a los que son de los que quieren ser.

Y nada parece cambiar. Hoy he disfrutado de un nuevo momento de visión literal. Tan impactante como aquel, porque no lo esperaba del interlocutor. No debería sorprenderme, pues esa falta de visión y de capacidad es cada vez más frecuente, sobre todo en el universo en el que el "querer ser" parece aval suficiente para embarcarse en cualquier empresa, sin importar que el sujeto que desea carezca de la más elemental y obligadamente necesaria capacidad para acometerla.

Lo malo no es eso, pues si se estrellan solos, allá ellos. No, lo peor es que encima suelen hacer ostentación de su ceguera, exponiendo sin rubor las conclusiones a las que les lleva una ridícula capacidad de observación, aventurándose a evaluar algo que ni siquiera son capaces de concebir que pueda ocurrir, ser o existir.

Desde luego, en cierto modo, ellos mismos responden a la pregunta que en su día me lanzó su ilustre antecesora.

Hoy, sí, literalmente, digo que sois, que eres una inútil. No hay nombre que lo describa mejor.

miércoles, 30 de julio de 2025

Uno mas

 

Nuevo punto y aparte. Aquí queda la referencia de lo anterior. Que en esencia vale, pero ahora la forma será diferente. Como es natural, claro.

“Quod natura non dat, Salmantica non præstat“

Oddly plain and mature Sir. Polite, well mannered, and mostly interested in kinky pure domain and strong severity.
Dom by nature, in a classic way. I am used to command and manage the scene, and therefore the accurate counterpart is required.
Living in Madrid.

Señor natural de cierta edad. Maduro, de carácter Inquieto, reservado y templado. También firme y severo.

Dominante por naturaleza, sin matices postmodernos. Mando y llevo las riendas. Buscador de quienes me hacen disfrutar y disfrutan a su vez del placer de mi condición, sin mayores misterios. No encuentro valor ni atractivo en lo primario, animal o visceralmente básico más allá de ser base para deseos más elaborados (que no complejos).

Me gusta hablar, conocer, y consumar la complicidad más allá de las palabras. Si quedar para vernos no es lo tuyo, yo tampoco lo soy.

Sólo en Madrid.

sábado, 5 de julio de 2025

El ritmo

 La elegancia nunca tiene prisa.

Excusas

 Desde que se inventaron las excusas se terminaron los errores.

viernes, 13 de junio de 2025

La soberbia de la mediocridad

 

Escribo bien. Bastante bien. O muy bien. Rara vez mis textos carecen de estilo, corrección y contenido. Incluso diría que no es raro que haya espacio a la ironía sin ser hiriente, y a cierta lectura entre líneas. Pero dejando al lado la virtud de comunicar efectivamente, que eso no siempre lo alcanzo con precisión (es más, a veces divago en exceso), formalmente el resultado suele ser pulcro, bien estructurado, cuidado en la redacción y con el debido respeto a la gramática.

Redactar con corrección es una cualidad cada vez menos frecuente. Supongo que por una falta creciente y más extendida de desarrollo de las habilidades básicas de redacción. Lo que incide en un nivel medio de la capacidad de expresión y comprensión lectora que deriva hacia una patente y lastimosa mediocridad.

El caso es que últimamente, con mayor frecuencia, me suelen acusar de mandar mensajes de corta y pega. Es curioso que algo bien redactado lleve a pensar en eso. Yo, la verdad, es que no necesito hacerlo. Si alguien me estimula de alguna forma, es motivo más que suficiente para que el texto fluya de forma apropiada. Cuanto mayor es el estímulo, mejor suele resultar el mensaje.

No sé, quizá deba medir mejor a quién le regalo ciertos textos. No tanto por que sea un desperdicio, como por la evidencia de que quizá vaya perdiendo la capacidad para detectar imbéciles con claridad.

Me aburre lo concreto

 Sí, me aburre la exigencia inútil de lo concreto. De escenificar a priori de forma descarnadamente explícita cual será el resultado de materializar una fantasía, hacer tangible un deseo o delinear una pulsión.

Es más, encuentro soberanamente estúpido hacer proyecciones de escenas finales con la mitad del escenario y el contorno por definir. Lo curioso es que esa concreción suele venir de quienes descartan ser tratados o mirados como un objeto. Con dos narices, reclaman un detalle que no está preparado para dar alguien a quien además exigen poseer unas características y cualidades principales incompatibles con ese tipo de consideraciones.

Supongo que es la ignorancia batida con el capricho y sazonada por una virtualidad con excesiva apariencia de realidad.

Aprecia mi ser, carácter y condición, dicen, capta mi esencia, cuida mi sensibilidad, observa mis miedos y protege mi ser, ese que no te dejo ver pero has de capturar con tu magia. Eso, sí, todo eso, pero si no eres capaz de describirme con detalle cómo me vas a abrir el coño (porque ya asumen que quieres abrir su coño), todo lo demás está de más

martes, 13 de mayo de 2025

No es no

En uno de esos recintos de fiesta municipalmente tutelada en los que han devenido las verbenas de Madrid, tuve la ocasión de disfrutar de las evoluciones de un grupo paradigmático de seres adscritos al movimiento lgtbi, todos ellos muy desinhibidos y juguetones.

No pasaría de la anécdota si no fuera por el descaro con que nos tiraron los tejos a mí y a mi mujer. Mientras tomábamos una cerveza y mirábamos la actuación, no dejaban de buscar contacto visual, y vista la indiferencia, físico, poniéndose literalmente en medio de ambos con un "disimulo casual" muy poco creíble.  No dejo de pensar de que si la iniciativa hubiera sido a la inversa y yo hubiera tenido esa actitud hacia alguna de las mujeres del grupo, probablemente habría acabado señalado y denunciado en el espacio morado del recinto.

Pero para según quién, todo vale. Y no estoy molesto (o exclusivamente molesto, que también) por esa procacidad almodovariana de la que hicieron gala, tan insustancial en su pretendido atrevimiento y de tan pésimo gusto, como por la evidente discriminación de género que se dio.

Ellos o ellas pueden, yo no.

Ellos o ellas pueden dejarse llevar por los impulsos, por lo que les dicta su excitación, su deseo, y yo no puedo reprochárselo, porque en ese caso sería un homófobo, un sectario.

Yo no puedo dejarme llevar por los impulsos, por lo que me dicte la excitación o el deseo, porque soy un agresor, un producto del patriarcado o qué se yo cuantas pamplinas más.

Con mi actitud, nuestra actitud, les dejamos claro que no. Que no estábamos de acuerdo, que no entrábamos en el juego, que no nos apetecía su propuesta. Pues a la media hora nos tuvimos que ir, porque el acoso no cesaba. Perdón, la expresión cristalina de su sexualidad.

Así que no es no....según para quién, ¿verdad?

Por si alguien tiene dudas, me parece bien que cualquiera pueda insinuarse así. Siempre y cuando yo pueda hacerlo también. Y pueda señalarles del mismo modo que pueden señalarme a mí.

Las mismas reglas del juego para todos.

jueves, 1 de mayo de 2025

Verbs, facts and questions

The meaning of a bruise is..,.

But.... Does a bruise need to have a meaning?

The use of a submissive...

But... Does a sub need to have an use?

viernes, 25 de abril de 2025

Sectarios

"Antes creía que los activistas eran los más indicados para la política, pero me di cuenta de que no. Me llevé una desilusión. Tenían tan claros los objetivos finales que estos nunca debían desdibujarse en la gestión. Vi una gran dificultad para pactar, para ceder, para ver a los demás. Y eso me produjo inquietud. No pensaba que me iba a pasar, pero el activismo sectariza mucho.

Les pudo el compromiso de no desviarse de presupuestos que muchas veces no eran correctos. A lo mejor eran deseables, pero no correctos, el activismo escucha muy poco a los otros. No cabía el acuerdo, la mediación. Tengo un respeto enorme por el activismo, pero yo encontré que no estaba preparado para reformar las estructuras."

Manuela Carmena

En política, y en cualquier campo. Y en un ámbito como el del sadomasoquismo, alguien que tenga "gran dificultad para pactar, para ceder, para ver a los demás", no debería caber.

Bueno, en realidad no caben, ni son, vienen sobrevenidos de otros espacios a evangelizar un área que consideran afín. Ese compromiso con ideas que, aunque en algún espacio puedan parecer deseables, no tienen encaje aquí.

 

miércoles, 9 de abril de 2025

Hace tiempo

 Hace tiempo........que no dejo de estar, a pesar de que conseguí lo que buscaba sin saber si de realmente existía.

Ahora, hace tiempo, mucho tiempo, que no encuentro lo que busco, aunque sé que puede existir de nuevo.

Mientras me dure la calma de la certeza y la paciencia por ver el deseo consumado una vez más, permaneceré. 

Mientras dure, sí.

Bajo la armadura

¿Qué tengo ahí?

Quizá todo aquello que quise conocer, deseaba preguntar y pensé que jamás podría llegar a ser. Lo que con el tiempo aprendí que es mejor no mostrar pero sí dejar ver sólo a quienes pueden llegar a mirar y asimilar, y también desean llegar a ser.

Pues hay cosas que no se deben hacer, si se hacen no se deben decir y si se dicen, hay que negarlas.....salvo a quien tiene la capacidad de hacerlas contigo.

No es mucho, mas es todo lo necesario, ¿verdad?

 

sábado, 29 de marzo de 2025

Inspiring to be naughty

What else?

domingo, 16 de febrero de 2025

A vueltas con los méritos

 

Méritos, méritos, dichosos méritos. El primo de los retos, el mérito.

Tienen ambos sus ámbitos, no digo que no. Pero en cuestiones de atracción perversa, cumplimiento de fantasías, deseos inconfesables y sensaciones ajenas al buen orden y la moral, la meritocracia y el estímulo retador están de más.

Algo tan sencillo como poder ser o no poder, no requiere de concursos, calificaciones o desafíos. En absoluto. Suele ocurrir que sí puede ser necesario en alguna de las facetas circunstanciales que se estima que deban acompañar al aspirante a cumplir con la inclinación perversa que procura tan intenso placer. Pero es en lo circunstancial, no en la esencia.

Ocurre que sin esencia no hay placer, pero sin lo contingente, sí. Mas parece que lo habitual es poner primero por delante lo accesorio. Sí, por supuesto, depende de la conciencia de riesgo de cada uno y de lo que esté dispuesto a arriesgar por acceder a aquello que desea.

Pero es accesorio. Todo es posible con el estímulo adecuado.

Estoy cansado de tropezar con los afines de la meritocracia, casta mediocre de insufrible liviandad. Este debe ser el tercer o cuarto texto que escribo acerca de ello en los últimos años. Pero nada, es imposible. E irá a peor, porque cada vez hay más incapaces usurpando el reino de los infieles. Infieles aquellos que cuando detectan que lo que desean está ahí, adecúan positivamente esa conciencia de riesgo.

El resto.....de verdad ¿por qué os marcháis de una vez?

Aunque sólo sea por el tiempo que me hacéis perder.

sábado, 15 de febrero de 2025

Tiempos perdidos

 

"Te estoy preguntando por otras cosas."

Hace tiempo que se te acabó el tiempo para las preguntas.

Ya solo puedes responder.

Pero ten cuidado, que no vas a poder hacerlo por tiempo indefinido. Y la hora límite está mucho más cerca de lo que crees.

Ahora debes escoger bien.

PD

Debo ser muy oscuro, o quizá las diferentes acepciones de responder son unas ilustres desconocidas. El caso es que ya tuviste contestación a lo que preguntaste, y también a lo que no. La que no captaste aún, no serás capaz de verlo

Sucedáneo de entrega

"Me he corrido tantas veces que apenas puedo levantarme. Me mareo, estoy cansada. Jamás me había entregado así".

No te has entregado. En absoluto. Te has abandonado al placer a favor de corriente. No te movió en esencia el deseo de complacer, pertenecer o ser sometida. Pudiste hacerlo por pura intesidad del placer.

Así que no lo llames entrega. Cuando ésta solo existe a favor de viento, no cuenta. Los records se registran en condiciones neutras o con viento en contra.

No te creas lo que no es.

 

Fue publicarla y recibir preguntas de presuntas protagonistas del suceso. No es ninguna de ellas y cada una puso su parte. Es, desgraciadamente, un resumen de una actitud demasiado extendida. Consideradlo como creáis.

domingo, 9 de febrero de 2025

Beat you with nothing

 

"-My friend beat you with nothing

-Sometimes nothing is a real cool hand."

Although nowdays things don't seem what they used to be, a raw and simple capability is the base for the most intense sensations.

Starting from a swinging cool hand.

An intemporal truth.

lunes, 3 de febrero de 2025

Si....(If...)

Si realmente la edad no te importa,
los músculos y el volumen de la polla no son tu motivación principal
y el ansia de descubrir te incluye más a ti que al universo.....

¿A qué estás esperando?

If you really don't mind the age gape,
muscles and dick' volume aren't your main drive
and the eager to discover includes more your inner world than the universe...

What the hell are you waiting for?

MrAl

jueves, 23 de enero de 2025

La excepción

La excepción, la excepción.........¿Por qué no deberías ser la excepción?

Señálame a uno por aquí que en el fondo no crea ser excepcional. Uno solo.

Difícil, sí.

Y tú, ¿por qué no has de serlo? Pero de verdad, de forma que sea acreditable, tangible, obvia, inevitable.

La excepción que es porque puede y no porque quiere.
Porque sabe, no por que lo desee.
Por capacidad, no por voluntad.
Porque sí, opuesta a los que no, definitivamente, no.
Porque es hora y, y para qué coño has de esperar.

Y no hablo de la gripe, claro que no.

miércoles, 22 de enero de 2025

Ha nacido una estrella

Ha nacido una estrella.


"Jajaja, me ha venido a la cabeza ese título después de leer todos y cada uno de los escritos.
Desde un inicio subiendo peldaños de una escalera hasta los últimos donde entiendo que hay momentos que hay que quebrarse para volver a componerse con más firmeza y entereza.
Todo un camino guiada, conducida y cuidada por Mi Señor. Aunque en algún momento llegué a pensar que me soltaba de la mano y eso me  provoca angustia, dolor, impotencia y deseos de estar toda una noche explicando, preguntando e intentando entender el porqué. Aparece de nuevo el sentimiento de arrepentimiento, de disculpa que genera un posterior aprendizaje. 

Últimamente no he hecho otra cosa que conocer el verdadero significado de la palabra pertenecer, tan grande y tan vertiginoso.

Dejar de pensar en mí propio placer, saber que mi placer está en satisfacer el suyo. Cuando, donde y como quiera. Sin cuestionarme nada, ni marear la perdiz y por supuesto sin intentar negociar (algo que aprendí pronto). 

Además de volver a dar un giro a todo los huracanes que llevo dentro, sintiéndome cada día más  madura. Dejo a un lado lo superficial y carente de importancia, y me quedo con lo profundo, duradero.
Cierto que hay mucho indigno (como Él los llama) que hacen que este mundo parezca una telenovela. Lecturas poco recomendables cuando alguien se está iniciando. Personajes que hoy carecen de sentido para mí. 

He cometido algunos  errores, causa de mi inexperiencia y carácter, entre ellos, el no expresar lo que siento cuando algo me desencaja, creando un vacío provocado por la sensación de decepción  conmigo misma. 

Cada vez más segura, más obediente, más sumisa, más zorra... Más excitada, más húmeda.
Sé que Mi Señor sólo me muestra, con cuentagotas, lo que quiere que sepa. A veces echo de menos que se abra más a mi, porque conocer sus pensamientos me reafirma. 

He aprendido a esperar que me reclame, aunque hay momentos que desearía pasar las horas contándole cosas y hablando,
preguntando sobre temas pasajeros, pero él decide, exige y dispone.

"Mi sumisa, Mía, Absolutamente mía" que más se puede pedir, si me hace rozar el cielo."
 
 Es lo mejor que hice, lo más alto que he llegué. La convergencia de toda mi capacidad, experiencia, aprendizaje, impulso, saber hacer, sobre la materia virgen más capaz que pude alcanzar. No es que después ya no quede nada, claro que no. Aunque no creo que vuelva a rozar el cielo. Pues yo llegué a hacerlo también.

25/3/2019