martes, 6 de octubre de 2020

Reserva y tiempo

Vaya por delante que me ha gustado. Me ha gustado y ahora, en este momento de mi vida, lo suscribo plenamente. Es más, he disfrutado de ese instante tardío varias veces. Porque sí, soy así, y ciertos platos me gustan fríos.

Pero no dejo de reconocer que tiene mucho del aroma de la zorra y las uvas. No es que no tuvieran ojos para ver lo excepcional que yo guardaba, como prefería creer. Tan solo que, directamente, hay otras cosas que les gustaban más. Si, ya sé, si supieran...., si hubieran sabido......sabrán, , llegarán a saber y a ver. Pero no será ya el momento. Mi momento, del mismo modo que entonces no era su momento. Del mismo modo que hubo ocasiones en que bastó una mirada para saber que sí, en otras ocurrió justo lo contrario.

Tiene que darse el valor mutuo en el momento adecuado. Y si no, pues nada. Es jodido sentir el agua escurrirse entre los dedos.

Aunque determine uno, esto sigue siendo cosa de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario