miércoles, 15 de septiembre de 2010

Situándola

Remitido por nue

"No se muy bien que voy a escribir, porque me tratas así? No lo entiendo, lo intento pero es que no entiendo nada...
Entiendo el cambio de rumbo, el factor sorpresa y todo lo del otro día. Pero estoy desconcertada. Ahora mismo estoy llorando, me siento ninguneada, ni siquiera después de lo del otro día encuentro reacción en ti. necesito hablar de eso contigo, necesito que me ayudes a entender, yo sola no puedo. Siempre has estado a mi lado y me has ayudado, yo no se nada de todo esto.
He llegado a pensar que haces esto porque quieres que lo deje, me resisto a creer que no te importe nada de lo que me pasa. Se lo que había antes, no entiendo tanta crueldad. Da igual, se me pasan tantas cosas por la cabeza que no se por donde seguir.
Te echo de menos, mucho, intento adaptarme a este ritmo, al rol que has decidido crear pero es tan difícil. Echo de menos que entres dentro de mi, sentirme derretida. Y lo que mas me descuadra es que sigo sintiendome tuya, pero a veces es tan doloroso ser tuya, me haces sentir tan pequeña, tan inútil, tan poco dotada para satisfacerte
No se...estaba rabiosa perdida, ahora solo estoy triste y ya no se que decir, ni siquiera se si mandarte esto, para que?
Yo no soy así, estoy mejor últimamente, si hasta me río y me gustaría tanto poder compartirlo contigo, antes me encantaba que te rieras, me gustaba complacerte, preocuparme por ti y se que te gustaba, se que eso te satisfacía, pero no se como acercarme a ti.
en fin, buenas noches Amo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario