miércoles, 13 de julio de 2011

Una de cal y otra de arena

Según avanza el proceso, las sensaciones van siendo más claras, y variadas. No desaparece el miedo, pero se modula. El miedo no al cómo, si no al qué. Hay formas que quizás no debiera tolerar, pero el balance es altamente positivo. Aunque inevitablemente, hay que pulir ciertas aristas.

Ayer fue un día de contrastes. Un no pero sí, matizado por ciertas circustancias personales. Me costo ponerla en orden de marcha. Incluso cometió el "desliz" de decirme que la quería sólo para follar. Pero finalmente lo hizo, abrio su mente y sus piernas, y los camareros del local no sabían donde meterse. Indudablemente, la paciencia y la cuerda larga, son los ingredientes apropiados.

Llevaba dos días con un "regalo" para ella. Como de costumbre, atendió a unas indicaciones sí y a otras no. Así que hasta que no se dieron las condiciones que tenía en mente, no se lo mostré. Claro que fue verlo y caer la cortina. Así que, en plena calle, se lo puse. De pie, junto al coche, le ajusté la cadena a la cintura, la pasé entre sus piernas y la aseguré con el candado. La mirada de perra lasciva ya no la abandonó. Estaba lista, y mañana sería el día indicado.

Dejó disimuladamente su regalo a pesar de que le dije que se lo llevara. Le di dos indicaciones que no podrá cumplir, pues.

Y mañana ya es hoy, y el resumen es "No....no tengo ánimo ni ganas, no quiero tener que irme luego rápido al trabajo, no ya te lo dije ayer...habrá más días y mejores"

Hay otros días, sí, pero los que pasan se van y no vuelven más......

PD: 12:44 Falta de ganas y predominio del yo. Esta vez, no superó la prueba.

1 comentario:

  1. ---Comentario de catira----
    Es posible que tengas razón, pero me dejo llevar por lo q siento y no tenía ganas de hacer un trabajo interno para ponerme a tu disposición, espero q lo entiendas y no te defraude. Un beso y muchas gracias

    ResponderEliminar