jueves, 7 de noviembre de 2013

Imperativos

Pues no, no me gustan. Los encuentro innecesarios, casi violentos. Y aunque a veces tengo un pronto intenso, una de las frases que más me gustan dice algo así como "la violencia es el último recurso del incompetente". Y algo de verdad lleva consigo, sí.

Así pues, es difícil que opte por imponer. Me resulta mucho más eficaz anunar, convencer, conducir. Más elaborado, cierto, pero reconfortante al final.

Sin embargo, el juego principal de estos días se enrosca alrededor de un imperativo.Bueno, ya, desde anoche son dos. Aunque sólo tienen como tal el tiempo verbal. En realidad, se convierten en una conminación suave. Un interruptor que provoca una reacción inevitable. Un auténtico intercambio de poder.

No es el único estímulo. Más bien es el resultado, ya, de un conjunto de ellos, dirigidos a obtener un estado de mente y cuerpo que permitan que una sóla palabra explote en un delicioso desenlace. Y funciona. Ver como todo el cuerpo se estremece, la tensión en la piel, la entrega que asoma en la mirada.

Hace quince días sonaba a ciencia ficción. Y resulta que ahora ocurre. Con la inestimable compañía de una veta masoquista que cada día es más clara y definida. Lo que antes provocaba sólo dolor ahora produce placer.

Hay que ver. No se puede dar nada por supuesto. Al final, hasta me encuentro cómodo usando imperativos.

Si es que ¡no me lo puedo creer!

PD. Tenemos un lugar muy apropiado para jugar. Cómodo, tranquilo, discreto, con la necesaria presencia de terceros para que además la perversidad fluya de un modo particular. La mujer sentada enfrente se dio cuenta de lo que ocurría y no nos quitaba ojo. Nada era explícito, pero sin embargo resultaba tan...evidente. Y siempre con una selección musical intachable. Ayer, entre otros temas, nos acompañaba éste.



Me gusta asociar una canción a momentos señalados. Y para las cinco perlas de anoche, queda Mr Browne. Y podría haber ido "just a little bit longer". Pero no hay que abusar. O no siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario