sábado, 15 de agosto de 2015

Claridad



Hoy le mandé este mensaje a alguien que decía "busco alguien con las cosas claras para dejarme llevar."



Buenos días.


Las cosas, clarísimas. Claro que la claridad debe ser la misma para ambos.


Premisas principales:


- Se trata de un juego de placer, nada esencial o existencial que me ayude a encontrar el sentido de la vida.

-Por supuesto, sin ánimo de relación sentimental o amorosa. Eso si, es necesaria complicidad, química, respeto y cierta afectividad. Pero la relación es de momentos comunes, no de pareja.

- Querré controlar tu sexo, y alguna otra cosa más. Pues el juego, pese a comenzar por la cabeza, tiene un innegable componente sexual. Eso no significa que se trate de follar, pero hay sexo, claro.

- No dispongo de un catalogo de practicas a gusto del sometido. Haré contigo lo que me apetezca dentro de los limites que acordemos. Tu placer ha de venir de ahí. Si no lo hace, es obvio que no soy el Dom que esperas.

- Como ves, estoy casado, y eso impone ciertas servidumbres que tienes claro que aceptas. Deberás adaptarte a mi disponibilidad.


Si la claridad nos acerca, estaré encantado de saber de ti. Si no, fue un placer este pequeño ejercicio escrito.

MrAl



Naturalmente, no respondió . Demasiada luz, quizá. Aunque puede que quién realmente no tenga claro que todo está claro sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario