martes, 8 de agosto de 2017

Quiero

Nunca quedarías harta del todo de mí, pero te hartarás en cada encuentro.
Nunca te llenarás por completo conmigo, pero te sentirás plena en cada ocasión.
El recuerdo de un instante es el preludio del siguiente.

Quiero tus momentos pero no todos tus momentos.
Quiero tu entrega constante pero no que estés constantemente entregada.
Quiero que dure para siempre sin estar permanentemente en tu mente ni tú en la mía.

Quiero saber que sabemos que los instintos y la sed serán saciados, y disfrutar de la excitación y la calma que trea esa certeza.
Quiero todo ese placer, y quiero que tú también lo quieras.

A estas alturas de mi vida, de tu vida, empieza a faltarnos una vida. Si tengo razón, si sigo teniendo razón, no lo dejes pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario