domingo, 19 de noviembre de 2017

Tan puta

Fue un suspiro largo, prolongado, seguido del rumor ronoco de la voz preñada de deseo, mientras el pelo revuelto enmarcaba una cara desencajada a la que el brillo de la mirada daba una expresión de necesidad feroz.

Ese estado de intensidad desbordada en el cual todo freno era inútil y en el que sabía que ya no podría evitar hacer cualquier cosa que le fuera ordenada.

Cualquiera.

Le hace sentirse vulnerable, y muy puta. Ese estado que cuando lo piensa en frío la aterra y a la vez la excita irremediablemente. Pero ahora ni siquiera siente el temor, solo el deseo de que esa sensación no pare, y que haya más, y más, y más.....

"Tienes aspecto de bruja. Quizá quieras volar" oyó que le decía con una mueca burlona y una mirada fría que ella sabe muy bien que oculta un ánimo encendido. Y mientras le parecía que se le nublaba la vista se encaminó, mansa y ardiente, a coger el palo de la escoba, notando como la humedad de su sexo palpitante, ese que en un instante tendría el frío metal firmemente encajado, bajaba ya por sus muslos pierna abajo.

Es hora de cabalgar, tan puta ella.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario