domingo, 1 de noviembre de 2009

Caos y ausencia

Han pasado días desde la última vez que fui capaz de expresar algo con coherencia. No sé la razón, sinceramente. La sensación de que la fuente se ha secado es la que permanece. Y la de falta de orden en las ideas. Es curioso, que cuando más estable es la existencia, mayor es la tendencia al dejar hacer, a pasar sin preguntarse. Aunque sea inquieto e inconformista por naturaleza. Y posea la ¿virtud? de sacar a pasear esa vena que me hace cuestionarme todo aparentemente en el momento más inoportuno. Como quizás sea ahora. Me dicen que tengo todo lo que puedo desear. Me miro, y no puedo decir que no sea cierto. Entonces ¿de donde sale esa sensación de insatisfacción?. No se, supongo que la respuesta esta una vez más dentro de mi. Y que lo aparente no es lo real. Que todo parece idílico, pero que no es como quiero que sea. Mejor dicho, fue como quise que fuera, pero ya no lo es. ¿Suficiente para pasar página?......De nuevo el caos; no me dejar progresar. Tengo certidumbres, afortunadamente. Hay caminos que ahora no me interesan, y rutas que me llenan de hastío. En cuando cambien las circunstancias, cambiarán los estímulos, y lo que hoy parece sobrar, si falta, lo interpretaré como ausencia. Estar vivo es decidir. Y la paciencia es una copa amarga que sólo los fuertes pueden terminar. ¿Estaré flaqueando? ¿O es que no soy tan fuerte como pensaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario