lunes, 13 de junio de 2011

La descripción

No es un relato propiamente dicho. Leído en una página de contactos BDSM. Me gustó. Tiene más verdad que otras tantas cosas......

perra en proceso de adiestramiento y doma. Mi día a día es suyo... Él me guía.. Él moldea a la mujer para convertirla en la mascota que desea... Respiro porque Él está... me alimento como y cuando Él lo desea... siento orgullo... respondo moviendo la cola cuando Él está frente a mí... Tiemblo por lo que siento día a día... anhelo ser el animal de compañia exquisito que Él desea...Duermo atada a una correa, cuando no soporto su ausencia restriego mi hocico de perra por la casa buscando su olor. Mi placer, incluido el orgasmo, ya no me pertenece es suyo... me despierto por la noche para separar mis piernas para no sentir placer, hasta dormida sigo siendo su perra... Él deseaba una perra en celo y es a lo que huelo... me rozo con las esquinas de la casa cuando el ardor de perra se apodera de mí... arrodillándome para no sentir el contacto de los asientos... me siento dichosa solo imaginando que puedo llegar a ser una de sus perras... Existo y vivo solo por y para Él... solo deseo entregarme... aún debo dejar de pensar y desear como una mujer... Él es paciente... me moldea, me amaestra... con mano dura... con calma... solo deseo que llegue el día en el que pueda quitar de este perfil "perra en proceso" para escribir simplemente perra... Llevo un collar físico que me identifica como su perra y otro invisible profundamente guardado dentro de mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario