jueves, 15 de diciembre de 2011

Dos veces 5 minutos

Primera vez

La cita es donde costumbre. Viene elegante, guapa, atractiva. Vestido negro, camisa burdeos y collar de perlas. El pelo y la mirada de siempre, los nervios habituales.

Juego a levantarle el vestido, ver su ropa interior, acariciarle, por encima, por los lados, por debajo. Juego, sí, con su sexo; se excita, se tensa, disfruta, gime. El vestido enrollado a la cintura, las medias, sus piernas, las bragas……humedad y calor. Frota su vagina contra mi mano, con el pudor justo para poder disfrutarlo.

Tras los prolegómenos, la llevo ante el espejo. La falda, aún subida, muestra sus piernas, su pubis, sus caderas. Sigue frotándose contra mi dedo. En ese momento, le agarro del pelo, y le obligo a mirarse en el espejo. Vería una zorra caliente, deseando placer, pegando su coño mojado y sediento, a través de la tela, a la mano que le procurará su deseo y su alivio. Me mira, pero no se mira, Al final, un vistazo fugaz le muestra su ser. Ese que sabe que lleva dentro y no quiere ver.




Segunda vez

Avanza la tarde. Pasó el momento del espejo, y se sucedieron escenas de sexo, mucho sexo, calmando ansias y deseos. Es el momento de irse. Tomo una cuerda, y practico sobre ella una atadura sobre el brazo. Queda bien, y continúo sobre el otro; quedan ambas extremidades inmóviles, fijas a su espalda. Dejo que el instinto me guíe, y la tumbo boca abajo sobre la cama. No puede moverse, y con mis rodillas, mantengo separadas sus piernas, y comienzo a acariciar su sexo. Gime, se excita, se retuerce…y acaba abandonándose. No es consciente de donde se encuentra, tan solo quiere más. A merced de la mano que la conduce desde su clítoris, como si fuera el elemento que permite controlar todo su ser. Pierde la noción del tiempo y del espacio, sólo existe la mano que la maneja y las sensaciones que percibe, en la oscuridad que le sume su cara enterrada sobre la cama.

Llega el éxtasis…..le doy la vuelta….y veo en su mirada perdida que no sabe dónde está. Han sido apenas 5 minutos, pero valen por las 3 horas de juegos anteriores.

Dos breves intervalos, que la han hecho aún más mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario