miércoles, 30 de mayo de 2012

Humedad fría

El rincón del café irlandes se ha convertido en una especie de espacio iniciático. Un lugar para experimentar nuevas sensaciones, y mezclarlas con otras ya conocidas, pero no por ello menos estimulantes.

Ocupabamos los mismos asientos, animaba el mismo espíritu, flotaba en el aire el mismo aroma, se cruzaban las mismas miradas.....es tan palpable lo que hay entre ambos, que los ojos que se posan en nosotros lanzan mensajes que subrayan lo evidente.

Traía una falda, larga, y llevaba la ropa interior. El juego de quitársela ya lo domina, y se permite el lujo de coquetear con ello. Siempre me deja resquicios para helarle la sonrisa al tiempo que le sube ese rubor intenso al rostro, y al tomar las bragas de su manos y desplegarlas sobre la mesa borré de un plumazo todo el descaro con el que se estaba adornando.

Me pidió con los ojos que la masturbara....terreno conocido. Le hice decirlo expresamente, pero no tenía intención de regalarle ese placer. Tomé mi vaso, y al ver el hielo, supe lo que iba a pasar.

Metí un cubito en mi boca, lenta y provocadoramente. Me miraba sonriendo, aún lejos de comprender lo que le esperaba. Cuando posé mi mirada en su sexo, mientras separaba más sus piernas, al tiempo que aparecía el hielo entre ms labios, supo de repente lo que pretendía hacer. Se encogió, suplicó con lo ojos y de palabra y con el lenguaje de todo su cuerpo que no lo hiciera......le salió de un modo tan natural que disipó cualquier duda que pudiera tener. Así que le separe las piernas de nuevo, y traspasándola con la mirada, tome el hielo en mi mano, y ésta desapareció bajo su falda.

Note el escalofrió que le recorrió al sentir el frio sobre sus labios hinchados. Humedad fría sobre humedad caliente........y como suele ocurrir, en apenas unos instantes, asimiló lo que estaba pasando y la incomodidad se tornó en deseo. Y sus ojos pidieron más....y todo su cuerpo.

No tarderemos en unir el hielo a juegos en espacios más intimos. Naturalmente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario