viernes, 19 de agosto de 2016

¡Como me va a poner!

"Tus susurros me han dejado muy caliente"

Hace unos meses que me dio la buena noticia. Algo que ha esperado mucho tiempo, y que al pensar en ello me hace compartir la alegría que envuelve su vida. Es tan agradable sentir como se contagian, aunque sólo sea por un instante, los momentos de dicha.

Hace también años que nos conocemos. No todo fueron rosas para ella. Y al principio chocamos tanto. Sin embargo, siempre ha habido una complicidad especial. Bastan dos palabras para que una conversación corriente se convierta en una intercambio de susurros a media voz y excitación creciente.

"Pues a mí me ha puesto que te pongas, chica mala"

Desde luego que me pone. Es algo mutuo, y se da con tanta facilidad. Me cuenta como se siente por el embarazo, sus miedos, los cambios que va sientiendo, como la cuidan y se deja cuidar al tiempo que me muestra en una foto tersa y morena ("Uhhm, que barriguita tan deliciosa. Y sí ya veo que has subido de talla"). Inevitablemente, la conversación acaba con la voz baja que tan familiar es para los dos

"Me voy a duchar. ¿Cómo te pone eso? Sí, muy muy mala"

A pesar de que no todos los cambios de su cuerpo le gustan, hay uno que a mí me encanta. Pensar en su hermoso pecho aún más lleno, y los pezones deliciosos siempre marcados y sensibles ("Están todo el día sensibles" me dijo) acariciados por el agua caliente, dibujando la aureolas aún más oscuras, resbalando por su  plenitud carnal creciente, plena hasta que se deslizan por su vientre, esa incipiente y preciosa barriguita y sigue su camino entre los pliegues de su sexo, también ya más sensitivo y probablemente húmedo desde antes de abrir el grifo.....¡cómo me va a poner!

"Pues saber como notas el agua besando las aureolas cada vez más oscuros y sensibles....me pone, pequeño zorrón, me pone"

Pues sí, así me pone. Y que dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario