sábado, 1 de abril de 2017

Un hombre casado

Soy un hombre casado.
Y no te llenaré.
Además, no me gusta la vertiente pública y gremial del ambiente. De hecho, no me gusta el concepto de ambiente en algo que concibo y expreso de un modo particular y cercano.

Soy reservado, interior y sugerido. Tanto que parezco frío. Y sin embargo me encanta el calor, la cercanía y la complicidad. Esa que se ilumina por los detalles y se rompe en un segundo.

Me gusta jugar sobre una base firme. Este no es un juego a vida o muerte, es algo mucho más importante que todo eso.

Y no tengo miedo a equivocarme, sólo a no saber que lo hago.

Lástima, es una lástima saber que no te llenaré, pues creo que nos llevaríamos muy bien. Profundamente bien.

Ah, me encanta también tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario