jueves, 31 de diciembre de 2020

No cuadra (oda a los tarados)

 

De ninguna de las maneras. La historia y el modo de relatarla no es que esté cogida con alfileres, no. Está sabia y manipuladoramente redactada para apelar a las tripas dejando de lado la multitud de zonas oscuras que contiene.

Los delitos han de probarse. La emotividad no es una prueba. Es reflejo del entorno en que vivimos, se apela al voto por cercanía emocional, no por programa (todos son iguales, ellos, nosotros....), se publicita colonia mostrando unas tetas, un torso desnudo o una orientación sexual indefinida (dónde quedará el atractivo del aroma)....se busca la desesperada necesidad de pertenencia dentro de un espacio ¿voluntariamente? individual, exclusivo y personalizado. Rebaños de exclusivos compartiendo base emocional bañada en un petulante y pretencioso oropel pseudo-racional.

“Le creo porque es de los míos, y ya está.” Inobjetable “razonamiento”

No cuadra, desde luego. Y me cuadra menos aún cuando veo el entorno de la señorita. He cruzado palabras con algunos de sus círculo, y la definición que los une, bajo mi prisma, es tarados gregarios carne de secta. Tarados sin capacidad social y con baja autoestima que sólo rompiendo lo que les rodea parecen poder hallar hueco. Tan pobres que no tienen la capacidad de aceptarse a sí mismos y exigen (sí, exigen, con dos cojones) la aceptación de los demás. Y no, claro, hasta ahí podíamos llegar. Si ni siquiera tú te gustas, no pretendas obligarme que me gustes a mí. Puedo ser tolerante si guardas respeto (que no sueles hacerlo) pero no tengo por qué aceptarte ni me vas a gustar.

Si quieres gustarle a todo el mundo, disfrázate de jamón ibérico ....aunque ni aún así. Claro que al jamón no le importa nada, es por si mismo y ya está.

Hay unas camarillas deleznables que no valen para un coño, minoritarias y sin propuesta de valor alguna más allá de su propio ombligo. Hasta ahora, me bastaba con ignorarlas. Pero cuando empiezan a afectarme de cerca, y me provocan la sensación de tener la necesidad de defender mi espacio, es señal de que han llegado demasiado lejos. Y no basta con mirar y dejar pasar. Primero vinieron a por los judíos, y como yo no era judío....

Pues ya están aquí.Por cierto, NB ¿es acrónimo de No Brains?

No hay comentarios:

Publicar un comentario