viernes, 7 de septiembre de 2012

Esencia

Trasncribiendo las entradas más antiguas del blog, me encontré con este vídeo en una de ellas.


Hace tres años,  escuchaba esta canción, y notaba algo especial. Miro atrás (llevo unos días sin parar de mirar atrás....será que no quiero ver lo que tengo por delante) y me veo en aquellas líneas. Y estoy ahí, aunque la forma haya variado. Alguien en una charla hace dos días me hablaba de esencias, y me preguntaba por la mía. Como suelo hacer en estos casos, dije no conocerla, o no tenerla o tener varias o qué sé yo, pero en ese estilo de hablar sin decir nada, o casi nada. Mas no se dejó engañar, y me contestó que seguro que tenía una, que está en el denominador común de todos mis actos.

No creo que sea eso, pero tampoco andaba muy desencaminada. O sí...no lo sé con certeza. Quizá ocurra que hace tiempo que dejé de interesarme por ello. Y quizá no debiera haberlo hecho.

Quizá....quizá esa sea la esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario