martes, 24 de febrero de 2015

Blogger-Disney o la censura del burgués complaciente

Blogger se moraliza. Dentro de un mes no permitirá que el contenido de este blog sea de acceso público. Sólo podrá acceder aquel a quien de expreso permiso para ello (así además controlan las cuentas y direcciones de correo de personal potencialmente subversivo. Y pobres de aquellos que hayan dado un número de teléfono para "proteger" su cuenta, estás completamente fichado).

Tengo 4 semanas (encima lo hacen en febrero, con tres días menos, que no creo que sea casualidad) para mover todo el contenido a otro lugar. No sé si existe otro lugar, habré de buscarlo. Espero que a alguien con mayor ética adulta se le ocurra crear un portal para recoger los contenidos que aquí se van a censurar.

Lo único que realmente les haría daño es un drástico descenso del uso de las herramientas de google. Por mi parte, procuraré a partir de hoy no utilizar ninguna. Les conmino a que hagan lo mismo, y lo propagen todo lo que puedan. Es tiempo de ser beligerante con quienes se creen por encima de todo compromiso, ya sea un banco, un cargo público, una empresa de servicios, una cadena de tiendas, una franquicia, un medio de comunicación...beligerante con todos aquellos para los que los ciudadamos sólo son una cuenta corriente, un sueldo que esquilmar, y han perdido su función esencial de servicio.

Espero tener alternativa en breve. Aunque no aparezca en las búsquedas de google.

MrAl


No hay comentarios:

Publicar un comentario