domingo, 12 de marzo de 2017

Evolución (mira que eres zorra, querida)

Tenía previsto escribir sobre como veo su evolucion, pero ella lo expresa en el siguiente párrafo mucho mejor de lo que pueda hacerlo yo. Hasta en eso ha dado un paso adelante.

"Bueno, lo de el jueves noche no fue normal Amo.....
Me puse tan tan tan cachonda, tan perra con un leve roce me corría
Hubiera hecho todo lo que hubiese querido Amo, me sentí tan.... suya....
Hubiese hecho hasta lo impensable me parece, y verle la cara.... como me miraba....
Dios.... me vuelvo a calentar de recordarlo Amo
Me corrí 10 veces en.menos de una hora.... Y me quedé a las puertas del 11 jajajajaja 


Me sorprende cada día más Amo, como le dije.... Me ha pillado el punto, sabe donde tocar para hacerme estallar"

 Excitante,sin duda. A mí al menos me excita.

Además, hace lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Y disfruta de ello.
Tantos tratados sobre lo que significa ser una "buena" sumisa y mira, resulta que bastan dos líneas para describirlo con eficiacia.

Incluso menos de una línea, pero no es cuestión que quien no lo merece se entregue a quitar la ilusión a los cazadores de esencias y unicornios ¿verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario