domingo, 19 de marzo de 2017

Me jode

Me jode que se confunda el placer por la Dominación, la sumisión, el sadismo o el masoquismo, con un puto circo de carnaval en el cual tiene cabida cualquier corriente absurda relacionada mínimamente con el sexo.

Me jode.

Me jode que se utilice un lugar de encuentro como plataforma proselitista de minorías automarginadas que quieren ser visibles.

Me jode que se pretenda normalizar gregariamente lo que son anormalidades individuales por la inseguridad de cuatro paletos pretendidamente ilustrados que no encuentran hueco en ningun lado.

Me jode la falta de personalidad tratando de marcar tendencia.

Me jode la mediocridad que grita.

Me jode la impostura infantil de los iluminados.

Y me jode ver que cada vez hay más capullos absurdos carnavaleros tomando el lugar que no les corresponde.

¡Estoy hasta los mismísimos huevos de todos ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario