domingo, 23 de diciembre de 2018

Una de tópicos


Amo desde antes de nacer (no veas la de hostias e influencia que tuve que repartir para que ningún otro espermatozoide osara acercarse a mi óvulo) convencido, pues, de que con el rol se nace, y no se hace.

Con semejante pedigrí, que no muchos pueden detentar, la dominación fluye de un modo natural en mí. Abierto a conceder (a toda aquella que lo merezca) la ocasión de efectivamente mostrar el inequívoco alcance de sus méritos.

Para todos aquellos XY o cis-monolíticos, ni se os ocurra acercaros, TENGO AMO (no sé cómo coño/cojones se ponen las letras rojas, que mola más) y si queréis algo que no sea amistad debéis hablar primero con éL.

Como habrás podido adivinar, el físico no me importa, lo esencial está en la mente, la complicidad y la necesaria confianza. Aun así, hay un mínimo que la vista agradece, y siendo yo un regalo de los dioses para la vista, espero que al menos estés a la altura (¿dije ya que has de merecerme?) Eso sí, si no tienes la tetas gordas y el vientre plano (para que resbale bien la cera, no creas que es por otra cosa) sólo podremos ser amigos. Es que a mí la cera, uffffff.....

Por supuesto, debes amar a los animales, sobre todo a los gatos (esos seres sobre los que hay consenso generalizado de que son unos hijos de puta asqueroso que sólo tienen interés en ti si los alimentas) ser andrógina  (pues a mi no me van ni los machirulos ni las ginecópatas de cuño supuestamente igualitario), considerar que la bicicleta y el patinete electrico son transporte público ecológico y por supuesto, preferir la tribu y el juicio de la turba al de un juez y su tribunal. Con esto último sabré que no te importa que te juzgue cualquiera, y que realmente, disfrutas de ello..

Así que sí te apetece echar un polvo.....naturalmente me escribes.

Con dios, ateos, no se vaya a decir que no miro por todos (de la arroba paso pero podéis daros por incluidas, como era menester en toda la vida De Dios antes de necesitar, sí, yo también,  creeros)

1 comentario:

  1. Jajajaja.... Muy bueno. Ahora te mabdo una fotocoño. MT

    ResponderEliminar