sábado, 15 de abril de 2023

Al final no lo pudo asimilar

Una pena, tan puta como es, con esa cualidad intrínseca tan rara y difícil de hallar. Realmente, es un portento diluido en una mente estúpida, puede que enferma también, que no ha sido capaz de asimilar su condición dentro del ámbito adecuado.

Llevará una cruz, no volverá a disfrutar del placer como lo ha llegado a conocer. Una pena, pues se lo puse fácil, sólo debía renunciar a manejar su voluntad en los momentos que yo decidiera. Que son los mínimos, viendo lo que da de sí. Pero le faltan tantas luces que ni siquiera fue capaz de valorar el leve peaje que tenía que pagar.

Habrá quien lea esto y considere que la exigencia era mucha. Y visto desde fuera, y sin un enfoque coherente del deseo manifestado, podría parecer así. Pero no lo es tanto cuando has conseguido hallar una explicación a eso que te ha atormentado durante años, y se te ofrece un entorno seguro donde poder desarrollarlo. Quizá, esa seguridad, ha dado la falsa sensación de que a pesar de sentir esa subordinación absoluta, de alguna manera, podía aún mantener y ejercer cierto control Y no, no lo tenías, ni lo ibas a tener. La única opción era confiar, asimilar y obedecer. 

 Demasiado para ti, desde luego. Y casi para cualquiera desde hace ya unos años. 

 No se puede estar a misa y repicando, ¡qué se le va a hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario