miércoles, 26 de abril de 2023

Soberbia simétrica

Es algo curioso, y además, se suele tener como algo asimilado por defecto. Me refiero al asunto de los "méritos". No hay pretendida ni pretendiente a sumisa que ante un sondeo por la parte dominante no suelte la letanía del "no soy sumisa de cualquiera, sólo de quién me domina (somete, controla, puede conmigo etc, etc) y lo merece".

Dejando de lado esa otra "discusión fundamental" de si el pervertido nace o se hace (suelen suscribir lo primero, con lo cual la potencial incoherencia está ahí, pues esencialmente "son" pero no cualquiera les puede hacer ser....) descansan en su propia voluntad y apreciación la capacidad de ser (con lo cual, los cientos de escritos que plañideramente acusan a los desalmados dominantes de engaño y traición son teatro, pues las dolientes escogieron por meritocracia irrefutable...)
...que me voy del hilo, conceden la gracia al cómplice adecuado, méritos mediante.

Cualquier otra opción no existe. A quien el sumiso señala con infinita precisión le es otorgada la gracia de la relación, y ya.

El mérito, capacidad y por supuesto valor de quien se entrega son incuestionables y base única y necesaria, además de supuestos también, y ya está todo dicho.

Pues......va a ser que no.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario