sábado, 20 de febrero de 2010

Los censores hijos de puta

Esta entrada proviene de otro entorno, netlog. Es un lugar particular, donde se mezcla la gente interesante con la que sólo quiere follar. Donde no se puede mostrar un pezón pero sí imágenes absoltamente explícitas. Donde puedes insultar a alguien pero no decir coño, sexo o cocaina. Ni puta, por eso está ahí el acrónimo. Basada en la delación anónima. Está fue mi reacción tras ver como censurarban la página de una buena amiga, con un gusto exquisito. Y no es la única que lo sufre.

"Normalmente soy un hombre templado. Con mis accesos de furia esporádicos. Supongo que me hago mayor, pues cada vez me sorprenden o indignan menos cosas. La censura es una de ellas. La censura llevada a cabo por capullos hijos de P. U. T. A. sin otra capacidad en su cuerpo (me niego a creer que tengan mente) que la de obedecer como perros pulgosos a cambio de un hueso roido. Cretinos de baja estofa con catudara moral nula.




Han vuelto a censurar imágenes de alguien cuya sensibilidad, buen gusto y mejor criterio están fuera de toda duda. Imagenes sugerentes (¿da miedo que alguien interprete y piense? Si, el pensamiento es lo que más temen estos bastardos de tres al cuarto). Como decía, sugerentes, bellas, nada explícitas, o lo justo, pero sin caer jamás en lo procaz o el mal gusto.



Se pueden hacer páginas enteras con el objetivo más o menos explícito de follarse a todo lo que pase por delante. Pero no se puede sugerir algo que queda a la interpretación del lector. No entro ya diréctamente en la apología de lo obsceno que puebla un porcentaje alto de perfiles.



Me queda el recurso del pateleo. Y de gritarlo. El título está puesto a propósito, será censurado.



Como corolario, algo que me viene a la cabeza cada vez más a menudo



"Primero vinieron a buscar a los comunistas,

y yo no hablé porque no era comunista.

Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas,

y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro.

Después vinieron por los judíos,

y yo no hablé porque no era judío.

Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí"



Puede sonar exagerado, pero de los felices años 20 al auge del fascismo pasaron sólo 10 años. Y para mi, la cuenta atrás ya ha comenzado. Espero que aún quede algo en nuestra mano"


No hay comentarios:

Publicar un comentario