domingo, 14 de febrero de 2010

Nostalgia

Sentimiento de final.


Sin haber comenzado.

Sin saber a donde ir.

Sin saber por qué.

Sin importar la meta.



Aura de comienzo.

Tan sólo cambia el paisaje.

Es nuevo.

No de un modo radical.

Tampoco gradual.



Puede que la falta de atención provoque la sensación de salto.

Queda un vacío, que la promesa del nuevo estado todavía no llena.

Pero lo hará.......



No hay marcha atrás.

Es absurdo y lo se.

No es el momento de parar.

Ni de mirar atrás.

Ni de hacer balance.



Simplemente pasó.

Con sus errores.

Con sus aciertos.

Con el sentido exacto.

Con lo que fue.

Con lo que no debió ser.



Pasó el dolor.

Paso la dicha.

Pasó el control ajeno.



Queda el propio.

Más centrado.

Más concreto.

Más en línea con mis deseos.



Por que son mis deseos lo esencial.

Y son mis deseos los que juegan.

Y conforman el núcleo de este ser y la energía que lo mueve.



Desnudo.

Sin ornamentos.

Sin concesiones.

Sin dudas de origen.



Mi voluntad es firme.

Mi deseo inequívoco.

Y quien se aproxime, ahora lo sabrá



Sin patrones

Sin referencias.

Sin límites.



........Sin nostalgia



No hay comentarios:

Publicar un comentario