sábado, 26 de noviembre de 2011

"Tríología" del jengibre (esta vez)

Volvimos al japones, unos días después. Ocupamos la misma mesa en los mismos sitios, y pedimos la comida. Allí estaba la japonesa de disposición sumisa y sensual. Entre todo ello, shusi, que naturalmente.....traía el jengibre de rigor.

Esta vez era más normal, no tan fuerte, y tras ponerselo en lugar adecuado, los ojos permacieron en sus órbitas. Un leve calor......y poco más.

Esta vez, no hubo juegos durante la comida, excepto los dialécticos de costumbre. Es divertido, el tira y afloja, las emboscadas sutiles, verbales, intercambio de miradas, dobles sentidos....

Esta vez nos vamos ya, toca trabajar por la tarde. Aún lleva sobre su clítoris la fina hoja rosada, y hoy no tiene prisa por quitárselo. Ya en el coche, le digo que lo saque.

Esta vez se niega......adelanta lo que le voy a ordenar. Así es, se lo debe comer, y ....no; nervios, excusas, parloteo, risa nerviosa, ni de coña....y de repente abre la ventana y lo tira.

Esta vez a mi se me cambió la cara, y a ella, al verme, también.

- ¡ Te vas a enterar! (por esta vez)

-Hay, dios santo, que no , pero como me voy a comer eso, que no, ayyyyyy ¡que cara! no, de verdad, no querrías que lo hiciera, por favor ¡ya me tienes nerviosa! .......

Esta vez no le dije que se callara y siguió la retahila un rato, como una niña cogida en falta, y antes de llegar a nuestro destino, giro por una calle que desemboca en un espacio tranquilo sin gente.

-¿Donde vas? Es tarde, no, ¡de verdad!...

Paro, en un lugar recogido. Miro con fijeza, intensa y duramente.

Esta vez no me mira, no juega a aguantar la mirada. Llevo la mano a su pecho. Sonrie, pues lleva un sujetador blindado. Escurro la mano por debajo, hasta encontrar el pezón. Piel con piel.

Esta vez, agarro con fuerza (como otras veces), y tiro, y trato de obligarla a que pida perdón.

Esta vez, sin embargo, aguanta el dolor. Y me desafía, y permanece firme. Su voz tiembla, pero su decisión no. Se que el pezón duele (y dolerá un par de días), pero permanece entera, rebelde.....incluso cuando la beso manteniendo la presión no cede....se lo que está aguantando....y cómo....

Esta vez, dejo de tirar....se relaja, y viene a sus ojos un brillo que los ilumina.

- Estaba muy seco para comérselo, y era un asco.......

Esta vez, como tantas otras veces, es un inmenso placer disponer de semejante carácter para modelar y domar. Una lástima, tener que ir a trabajar....aunque iremos.....por esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario