lunes, 6 de febrero de 2012

Lunes...sonríe...

Optimista, vital, sencillo....parece tan fácil que cualquiera podría tener la tentación de levantar a Carole del piano y ocupar su sitio.



Pero si no tienes la necesidad de sentirlo, ni siquiera podrías tomar el lugar de la pandereta. Cuantas veces he oído denostar cosas como ésta diciendo que son "fáciles". Pues hale, que vengan los maestros de lo complejo y lo mejoren (o que tan siquiera se acerquen a ello). Ya lo decía Schumann "Huye de lo artificioso y busca siempre lo sencillo. Las composiciones de difícil mecanismo envejecen pronto". Que mejor ejemplo que sus lieder.

Lunes, sonríe...

y por si no había suficientes motivos, otro




Una joya encontrada tras 20 años de búsqueda....¡existe!. Hasta ahora sólo conocía la versión maravillosa de Al Jarreau con Nile Rodgers y la magnífica banda que juntaron para el disco. Y tras oir el original, me agrada ver que no lo han mejorado, porque es casi imposible. ¡Y pensar que la cinta con el master estará almacenada en un armario cogiendo polvo.! Las imágenes no acompañan mucho, ya (aunque ese amplificador Sansui es lo que tiene mi viejo Scott dentro de sus tripas, que aún sigue sonando con un tono "especial"). Y los chasquidos del disco al final...En fin, cosas de los primeros 80.

Definitivamente, internet es un gran invento, y a ver si las discográficas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario