domingo, 29 de enero de 2012

Sesión según catira

Así vio catira nuestra última sesión

"El jueves por la tarde tuve un encuentro muy intenso, él me dijo que tenia que salir de mi trabajo sin ropa, solo con el abrigo.

Ese día por la mañana me llevó al trabajo, pero antes desayunamos juntos. Me volvió a recordar que sólo tenia que llevar el abrigo, ese vestido rojo que llevaba lo tendría que quitar y solo dejarme las medias y el collar de perlas que llevaba.. Le dije con mi pícara mirada medio ingenua (que no lo es tanto pero me sale de lujo) que sólo llevaba el vestido y las medias..., me encantó como mi dominante señor cambió su expresión y no paró hasta comprobar que debajo de mi clásico y respetable vestido rojo no llevaba nada...

.... Sé que estaba impaciente por tenerme esa tarde. Que estuviera toda la mañana sin bragas y que él hubiese comprobado tal hecho era un objetivo para "calentar" el ambiente y parecé que lo conseguí y que le gustó,creo que por inesperado.....

yo no sé mucho de este tipo de juegos... soy aprendiz y él lo sabe,... pero me corrí cuatro veces en esa tarde y él un par de ellas cuando era algo que no pensaba hacer... parece que su autocontrol se descontroló ...cosa de la cual me alegro por la parte que me corresponde.

Me masturbé para él mientras me vertía una cera roja que no me dejó marca por mi cuerpo y me daba pequeños azotitos en mis abiertas piernas y en mi sexo con una especie de látigo con muchas cuerdas que no sé cómo se llama....., mi orgasmo fué intenso, tan intenso que no supe que había pasado casi una hora y que cuando volví a mi no sabía muy bien donde estaba ( esa sensación duró apenas segundos, pero él vió en mis ojos mi despiste y vino a mi, me susurró cosas al oido y me abrazó)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario