sábado, 21 de enero de 2012

Si.....

Nunca supe su título. Ni quien la cantaba. Un sonido asociado a las madrugadas del domingo. Era la hora de los programas deportivos, pero yo frecuentaba otra zona del dial. Siempre me siento a gusto contracorriente (salvo en mi mismo).

Fueron unos años oscuros. Las sensaciones que recuerdo de entonces son grises, sombrías, casi sin excepción. De ausencia de rumbo, a pesar de tener un objetivo definido. Quizá ya entonces intuía que los objetivos no eran lo mío. Así que fuera de corriente y de plano, pero siempre adelante.

Hay quien dice que lo malo se olvida, aunque queda. De esos días, me queda esa pesadumbre casi negra que a veces me llegaba a paralizar.

Hoy, media vida después, he vuelto a escuchar ese tema. Recuerdo al locutor del programa diciendo "no es lo buena o mala que sea una canción, si no los recuerdos que te trae".

Pero no ha traido nada.

Están aquí
.

Como entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario