martes, 16 de septiembre de 2014

De sombras duras e intenciones blandas

Leo cada vez más cosas como...BDSM extremo. Y yo que pensaba que lo es por naturaleza, ¿no? ¿O estoy muy equivocado?
 Además, si existe el BDSM "hard", habrá uno "light", ¿o es light por definción?

La leche no pone que sea leche con grasa, la leche "tiene" de por sí, es entera.
La cocacola  tiene azucar, la rara es la light.
Y claro, el BDSM es hard, lo etiquetable habría de ser lo leve, ligero, suave o como se le quiera llamar.
 
Supongo que se confunde lo explícito con lo duro. Apariencia. O también que al rebufo de unas prácticas de innegable atractivo sexual se cuelan como primeros espadas unas aspiraciones (legítimas, porque no) que no tienen nada que ver con BDSM.

Y no hablo de que no pueda haber afecto, cariño, dulzura, atención, sensibilidad, suavidad...no el extremo no tiene que ver con eso. Pero no son elementos esenciales. Al menos, cuando siento una pulsión "de esas", puedo asegurar que no son esos los elementos principales. Tiene más que ver con la intesidad, la intuición, perversidad, el vértigo, la voluptuosidad, el deseo, lo más bajo, lo excesivo y diferente...en definitiva, lo extremo.


Por eso no concibo que se ponga en primer lugar lo accesorio. Y que así, se lean perlas como

"Moririas por mi? Morir? Prefiero vivir por ti. Morir es fácil. Vivir es más complicado"
"Porque mi mejor lugar, tiempo y forma son aquellos que usted decide"
"¿Qué pasa cuando el amor se abraza a la muerte?"
"Una sumisa se entrega al Amo que le entrega su interior"

y cientos de empalagosas frases más que se pueden encontrar en cualquier página o perfil...BDSM  (estas las squé en 5 minutos de hojear perfiles en páginas del ramo)

Y es que coño, el que quiera novia, que lo diga. Pero no me pongan por delante el deseo y luego me vengan con el pastel. Eso ni siquiera es manipular. Eso es engañar. Y luego dicen que yo lo hago....

Y que no me engañen, la entrega no es patrimonio de un alma encandilada. Es otra cosa, porque la he visto. Además, el alma.....no existe. Y los Reyes magos tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario