sábado, 27 de septiembre de 2014

It does not turn me on

Tengo una cuenta en someteme. Hoy fui requerido para quitar el enlace a este blog, después de 5 años. Y esto puse en el que mantengo allí (siempre un subconjunto de este) como respuesta a lo absurdo que me resulta.

"Mi primera cuenta en este lugar creo que data de 2008. Un periodo convulso de locura pasajera me llevo a eliminar esa cuenta original año y medio atrás, pero al día siguiente cree ésta que es su sucesora.

En todo ese tiempo he visto la evolucion de la página, sus momentos mejores, no tan buenos, el declive sostenido que parece tener. He pasado momentos buenos y no tan buenos, excitantes y de absoluta indiferencia. Y en todo ese tiempo siempre estuvo en el encabezamiento de este blog el enlace a mi blog externo, más amplio, y de temática exclusivamente bdsm. Nunca molestó, pese a ir contra las normas, ni siquiera durante momentos en los cuales recibí incluso amenazas de alguno de los integrantes de esta a veces no tan amigable comunidad.

Sin embargo, hoy he sido amablamente requerido para eliminar dicho enlace del encabezamiento de este blog. No deja de sorprenderme que este sea el único lugar que frecuento que no permite enlaces al exterior. Quizá tenga que ver también con la tolerancia que tiene con ciertos temas (de proselitismo político, o con el individuo aquel que se dedicaba amenzar). Supongo que más vale caer en gracia que ser gracioso.

En fin, que alguno me dirá ¿por qué no lees entre líneas y te vas de una puta vez?. Ciertamente, no tengo ningún tipo de lazos ya con el establisment, ni de cercanía, ni camaradería, ni afinidad polñitica o de paisanaje, puede que ni siquiera en el modo  de sentir el leit motiv principal de la página.

¿Por qué seguir, pues?. Primero porque no me da la gana callarme. Y despues puede que sea porque hace no mucho leí un hilo, cuyo nombre no recuerdo (pero curiosamente, su autor, sí) que venía a decir que lo bueno de este lugar son las personas que uno conoce. Y por eso permanezco aquí. Por quienes verdaderamente me merecen la pena.

Al menos de momento. Que igual no leí bien todo lo que entre líneas se me quiso decir."

2 comentarios:

  1. De ahí vengo. No podía, o quería, dejar de responder y menos aún al leer parte de su blog. Pero volviendo al mensaje, sí hay que escoger, siempre hay que hacerlo. Y ahora escojo resistirme. Solo volveré a dejarme llevar cuando pueda confiar en alguien que juegue bien con las palabras.
    Gracias por abrir esta puerta, me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que escoger, estoy de acuerdo. Y sobre todo, siempre hay que procurar conocer todas las alternativas, no aceptar pasivamente las que nos muestran. Abierta queda.

      Eliminar