viernes, 18 de noviembre de 2016

Y llegó el día....

...tanto tiempo esperado. Aún siento las huellas de sus manos en mi piel. Casi puedo seguir sintiéndolas recorriendome y acariciándome.

Los nervios del comienzo del día fueron duros, he hizo que fueran desapareciendo. Ha sido extraño asociarle en persona a ese ente abstracto que me escribe y dicta órdenes al oído. Tenerle delante y saber que detrás está usted, y la mente perversa que me maneja y que viene a poseer su propiedad.

Sabía que venía a eso, y precisamente eso era lo que me tenía tensa, nerviosa y excitada a la vez. Me ha costado ir dejando caer esos nervios que me tenían en cierto modo bloqueada y que me impedían dejarme llevar como quería. Pero usted ha sabido cómo hacerlo y poco a poco, me ha ido llevando a donde quería. Al punto en el que ha ido asomando la zorrita de mi interior, paso a paso, cada vez más, hasta que ha salido del todo.Y su cara al verla...lo dijo todo. Es en ese punto cuando ya no ha habido retorno, cuando ya no respondo de mí, sólo de usted, mi dueño, y me hizo suya. Fue como usted dijo, "inevitable". Llevada por su voz suave, autoritaria, por sus órdenes. Por todo usted. Disfruté entregándome, y complaciéndole, con la mezcla de dolor y placer que me hacían humedecer. Sentirme suya por completo, abandonándome a las sensaciones que me iba provocando manejada a su antojo.

...pero el tiempo terminó, dejandome la sensación de que simplemente todo acababa de empezar y quería más...y más....como la zorrita insaciable que dice que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario