jueves, 26 de marzo de 2020

Preguntas extrañas

Desde que se abrieron las puertas del sadomasoquismo al narcisismo colectivo de las fantasías identitarias, me he ido encontrando con individuos que se ubican entre lo pintoresco (en el mejor de los casos) y la auténtica carne de secta con poca estabilidad mental.

En general, salvo los casos extremos (que aumentan cada día, sin duda) suele tratarse de personas que responden a unos niveles mínimos de educación, habilidades sociales y saber estar, pero que no dejan ocasión de venderte su libro. Y a veces, cuando la conversación se retuerce de un modo extravagante, suelen surgir preguntas de lo más particular. Aunque a veces son extrañas.

Hoy, sin ir más lejos, me han preguntado si "el bdsm es real en mi vida". La pregunta podría tener su lógica, pues han sido varias las veces que ante la lectura de los escritos que tengo publicados quieren saber si todo eso me lo he inventado y es fruto de la imaginación o son vivencias auténticas en algún caso. Pero una vez les aclaro que todo lo escrito responde a experiencias vividas a lo largo de los años, que pretendan saber si "el bdsm es real en mi vida" es de lo más raro que me han podido preguntar.

Claro que, igual, el punto de todo el asunto está en confrontar el concepto de realidad que ambos tenemos. Mas, no sé por qué, me temo que no será una buena idea.

Si es que fue real la pregunta, que igual resulta que no.

Inspirado por una señorita de Murcia muy maleducada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario