martes, 15 de febrero de 2022

El fetiche rijoso

Hay días que es mejor no levantarse de la cama.

Lo que parecía un encuentro ineludiblemente atractivo no tardó en virar a uno más entre tantos. A veces tengo que hacer un esfuerzo para recordar que frecuento este lugar porque facilita el contacto con personas de afinidad similar. Con lo cual, el gozar de una filia común es motivo suficiente para llamar positivamente la atención, sobre todo cuando se trata de algo que incluso en este mundo de extravangancias resulta poco habitual. Una rareza entre rarezas, y que esta vez no se da al otro lado del océano.

Así que una vez puesto en suerte, con cierto descaro, cito convenientemente, y el viaje del morlaco trae entre otras cosas esta perla:

"Mi interés y curiosidad no surge por el simple hecho de compartir un fetiche...
Y lo de tú intensa curiosidad y desear conocerme solo por eso...."

¡Acabáramos! Entendería la reacción si hubiera tentado al camarero del bar del desayuno, a la panadera o al vigilante de la ORA. Pero obtener esa respuesta de alguien supuestamente afín, en este entorno.....no sé, es como ofrecer bocadillos de jamón en la puerta de una mezquita. Ya, ya sé que sólo es una forma pretendidamente elegante de decir que no tiene interés, pero joder, la argumentación usada es para darle de alta en la página de la parroquia.

En fin, así está este país, desde luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario