viernes, 18 de enero de 2013

Espejos

"I USED TO LIVE IN A ROOM FULL OF MIRRORS"


Rodeado de un falso infinito
sin ver más allá
un caleidoscopio monocromático
de formas repetidas
en un universo plano

La comodidad de un cuento a medida
de sensaciones recortadas
placer inmediato
universo plano


"ALL I COULD SEE WAS ME"

Fijo la mirada
concentro el foco
me devuelven unos ojos
cansados
inciertos
perdidos
en un universo hueco

Sin saberlo, sólo yo
mi yo, único yo
dividido, troceado
en mil reflejos
pero único


"WELL I TAKE MY SPIRIT AND I SMASH MY MIRRORS"
 
No me gusta lo que me muestran
no quiero ser eso
un ser ominoso
innominado
viscoso
frío
vacío

Prestidigitador de la nada
sin contenido
con ira templada
ilusión multiple
a modo de placebo mental

sensaciones que se pierden
espejos que ya no devuelven nada
1,2,3....esencia vampírica que no aparece

estalla, rasga, mata
y nace



"NOW THE WHOLE WORLD IS HERE FOR ME TO SEE"

ese es el deseo
pero ¿qué mundo espero?
y
¿qué mundo quiero?

no se si rompiendo los espejos hallaré la respuesta

sube el ascensor
sólo hay un espejo
miro al que me mira
no lo reconozco
no me suenan sus gestos
no comprendo su expresión
no sé si es yo

sí, sí lo sé



lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario