miércoles, 16 de enero de 2013

Un griego, su collar y el camarero

Tres vueltas de collar al cuello. Negro sobre rojo. Descansando, tumbado en su parte más baja, más que colgando. Piedra y plástico, mezclados, y casi revueltos. Una sala estrecha, larga, con una iluminación tirando a fría, pero agradable. Fresco, podría decirse, aunque en esa línea tan actual de exceso de diseño, espacio rigurosamente justo y falta de intimidad que anima los locales.

Noto cuando toma asiento que entre las redondeces negras de las cuentas asoma una leve protuberancia roja, como un botón tímido. Al ampliar el campo de visión, me doy cuenta que su gemelo llama la atención del mismo modo. Creo que no soy el único en darse cuenta.

Me nota en los ojos las ganas de jugar. Pero la dejo "saborear" el instante. Sabe que le voy a mandar algo. Sí, y lo hago. Le digo que lleva demasiadas vueltas de collar al cuello. Extiendo la mano y le digo que ponga el más pequeño (pues en realidad lleva dos, aunque parecen uno sólo) en su interior. La cierro, y casi puedo tomar todas las cuentas, aunque alguna resbala.

"Sí, te cabe. Ve a metértelo en el coño. Cuando salgamos del local, debe ir danzando entre tus piernas"

Se ruboriza, como suele hacer. Además, el camarero lo ha oido, seguro. No se queja.

Acabamos la comida, con todo el juego y las tres vueltas sobre su cuello, aún. Le digo que vaya ya.....y va.

Tarda un rato, y al cabo, vuelve....con tres vueltas en el cuello.

"No había manera de meterlo dentro, se resbalaba contínuamente. El sitio es estrecho y no permite mucha maniobra. Pero lo he intentado, sí. Mira, no lo he lavado, por si no me crees"

Efectivamente, lo había intentado. Me rio y su rubor se vuelve casi grana. Es muy divertido, y más.

Pedimos la cuenta, y me levanto al baño. A mi vuelta, la noto aún más divertida.

"Sabes, cuando ha traido la cuenta, el camarero me ha dicho que que bonito es el collar, y se ha acercado mucho a verlo. Yo le he acercado el otro, pues si encima le llega el olor"

Desde luego, hay que ver lo entretenido que puede ser un collar. Y el juego que da ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario