miércoles, 13 de abril de 2022

Quiero que me odies

 Sí, quiero que me odies. Que no puedas evitarlo.
Quiero que creas que puedes desasirte, y que sepas que te es imposible hacerlo.

Sí, quiero que me odies. Que él descubrimiento te torture.
Quiero que te conozcas en lo que no habrías siquiera imaginado, y que ese conocimiento te capture inevitablemente y haga que tu voluntad deje de pertenecerte. Que lo notes, lo sepas y lo odies, con toda tu alma.

Quiero que me odies, en cuerpo y alma,
Que notes que no puedes controlar tus reacciones, que sientas el manejo externo y no te quede más placer que el sentimiento de entrega, servidumbre y rendición. Y que te sorprendas deseándolo mientras tu odio aumenta.

Quiero que me odies, aunque en realidad, te odias por sentirte así. Y por no desear sentir de otra forma.

Lo quiero. Hazlo. Ódiame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario