miércoles, 13 de abril de 2022

Te busco y no te encuentras

 Te busco....y no te encuentras.

Las palabras lo dicen de soslayo, con la sutileza de un roce inventado, la caricia de una mirada desmayada. Apenas perceptible, es inequívoco y exigente en su incitante invitación, presa entre líneas que parecen no querer nada y sin embargo lo reclaman todo.

Te busco...y no me encuentras.

Todo. Absolutamente todo. Nada menos que todo. Posibilidad rebosante, hija de la voluntad, la capacidad, el deseo y la curiosidad. Resultado del atrevimiento enfundado en un carácter decidido, delineado y potente, aunque parece envuelto en la seda de la sugerencia que llama y no en la incitación que reclama. Y están presentes los dos.

Me buscas .....y no lo sabes.

O no lo quieres saber. La circunstancia parece tan ajena, los mundos tan diferentes, los espacios tan disjuntos que no parece posible la mezcla de seres tan diferentes. Pero la apariencia no es que engañe, es que no tiene sentido, pues la potencialidad exige crear algo que no existe aún, imposible de imaginar, incluso una vez creador hecho cierto. No lo puedes saber, pero a poco que mires bien....lo sabrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario