jueves, 2 de marzo de 2023

Los desechos de tienta de la normalidad

Desde luego es mala suerte.

Habiendo tanto espacio en el metaverso, tantas posibilidades, tanto hueco para piezas únicas sin espacio, ¿por qué ha tenido que ser el universo del BDSM el que haya tenido que acoger a las piaras de elementos sin adscripción definida? Si la base es muy sencilla, dominio sumisión, dolor, sexo y placer. Aunque se difumine a veces en los extremos, y los genuinos seguidores sean raros por escasos, hay otras disciplinas que acogerían con más coherencia a tanto desecho de tienta de la normalidad.

Pero no, han tenido que venir aquí. Habiendo tanto universo para raros, se adhieren a l que hay aquí. Y no contentos con eso, se quieren quedar con la bandera. La verdad, es que los trapos me dan igual, que se lo cosan a la piel si quieren. Pero de ahí a admitir que me quieran hacer comulgar con ruedas de molino......pues no.

De los cruces con mala casta solo se puede esperar descendientes degradados, por mucho que por las leyes de la genética pueda surgir de modo excepcional algún ejemplar extraordinario. A ver si encuentran otro gueto para visibilizar, van a aparearse allí y nos dejan pronto en paz. Pero me temo que me moriré antes de verlo.

Supongo que estoy harto de marrajos que exigen que las cargues la suerte cuando no valen ni para una faena de aliño. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario