viernes, 21 de junio de 2013

nao tem fim

Y yo de mayor, bueno, de más mayor, quiero ser como Vinicius. Aunque ya debo ir practicando.

De momento, me gusta observar la belleza, disfrutar los contrastes, envolver con las palabras, actuar con determinación y suavidad.

Que nadie sepa lo que estoy pensado, pero intuyan lo que puedo .....

Espero estar en el buen camino.


Y puestos a desear, tocar con la naturalidad de Jobim. Pero no se puede tener todo ¿O sí?

Hoy comienza el verano. Y así vendrá.




La dulce languidez del estío
corriendo por mis venas
fluida, desbocada
con su secreto sin falta

Dias largos
a media luz
entre el agua y el viento
la bella historia de un deseo

Calor en la piel
frescor en el sueño
ardor en la mente
y el frío sin hielo

Ajeno a todo
pendiente de nada
un roce, un beso,
y tras los ojos

lo que no se ha de asomar a la mirada
y sin dudar
trasciende en el aura
inéquivoco aura....sin beso


Y si alguien pregunta por mi, ya saben donde ando.

Alguien pregunta....

Es lo que tiene el verano.
Es que es bonito de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario