sábado, 11 de junio de 2022

Mis no-fetiches

 

Hay elementos que me cortan hasta el rollo más desbordante. La antilascivia perversa total para mí. Primordialmente, estos tres:

La representación felina. Toda la ñoñería de la diademas con orejitas, las máscaras con orejitas, la simulación de mitones, las fotos trucadas con bigotitos y naricitas....insufrible. Y por extensión las máscaras exageradas de animales (caballos, perros, vacas). Sin embargo un aro en la nariz sí me pone.

Tampoco soporto la mezcla con lo relacionado con el mundo del cómic o la ciencia ficción. Ver ropa interior de Superman, de La Guerra de las Galaxias, de Batman (aunque es comprensible por la estética del personaje o de Catwoman, pero el logo.....), pues no, sinceramente, no. Lo asocio a la infantilización que se comentaba más arriba. Y si bien hay mangas muy ligados a la depravación, cada vez que veo una referencia a ello me viene a la mente Akira y claro, el Apocalipsis nuclear no liga mucho con el sadomasoquismo, no.

Y por último, los corazoncitos. Dichosos corazoncitos, tan pastelosos e inapropiados , sobre todo cuando se entrometen con el metal o el cuero en un arnés, un collar, una pala, un plug.....me cortan totalmente.

Ah, se me olvidaba. Las uñas sucias, mal cuidadas o con el esmalte a medias.....insufribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario