jueves, 23 de junio de 2022

Pálpitos

 Recuerdo con claridad la sensación, casi idéntica, en esos dos ominosos días. Uno, el día en que se abrió la mano a la clasificación de roles y géneros. Fue inmediato saber que se daba carta de naturaleza a multitud de sensibilidades bastardas en el ámbito que nos ocupa. Respetables en otros ambientes, pero aquí totalmente fuera de lugar. Un pasaporte a la amalgama sin sustancia, propia de espacios reivindicativos pero ajena a caracteres formados y definidos. En un lugar donde lo inclasificable era un valor comenzó a abrirse paso una taxonomía irrelevante para el aspecto fundamental y originario de un espacio fetichista orientado al sadomasoquismo. Como resultado, los bastardos comenzaron a colonizar el lugar y a desnaturalizarlo. Ya han ganado.

Otro llegó el día en que se optó entre la visibilidad aceptable o caer en el purgatorio de los espacios extremos, y así, desapareció la sangre y otras facetas similares, aunque el peligro mayor es que alguien ajeno al ambiente pueda decidir qué perversiones son legales y cuales no.

La mierda antinormativa del todo vale y todo es bueno y excitante porque sí y si no discriminas vino después, pero jamás habría entrado en un espacio de firmes convicciones. Y ya casi han colonizado la costa, como esas especies invasoras en espacios sin depredadores naturales. Se aprovechan de la tolerancia inherente al sadomasoquismo con las perversiones ajenas para destrozar eso mismo que les permite estar.

Quedaba la esperanza de que Facebook o instagram permitieran las veleidades exhibicionistas de los bastardos y estos se fuera a un lugar que ofreciera a su proselitismo estúpido una plataforma de mayor alcance, pero ahora que un fascista de verdad se ha hecho con Twitter (eso es un fascists de libro y no a quienes señalan tanto falsos izquierdistas y tanto “anarquista” de aluvión) me temo,que la esperanza queda muy lejana.

Y ahora, las quejas a la necesidad de filtrar, al maestro armero, por favor.

Todo esto porque caí por casualidad en un hilo pidiendo remedio para la cura del stress. Claro, me pregunté qué cojones pintaba un hilo así en un sitio dedicado al sadomasoquismo. Sigo sin ver la relación. Aunque sí veo el por qué. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario