lunes, 26 de noviembre de 2012

Flamingo

Una de las primeras baladas que recuerdo haber oído




Curiosamente, llevo unos días escuchando a Kenny Burrell, también, creo, el primer guitarrista del que tuve noticia cuando comencé a frecuentar esta música.

No buscaba nada concreto. Simplemente, acabo de bajar un disco de Jimmy Smith, y buscando un video, apareció ésto.

Ahora no recuerdo si era Roy Eldridge o Flip Philips.....enlazado con Stardust. Un disco que oía una y otra vez, tanto que creo que lo llegué a desgastar.

Me gusta descubrir ahora los matices de entonces con las sensaciones de hoy.

Le pregunté a alguien que lo escuchó que le trae el tema. Me habló de tardes de lluvia y melancolía. Eso es lo evidente. Pero hay más, mucho más. Traté de hacer que viera mas allá, pero no fue capaz. Tampoco me esforcé. No podrá hacerlo, y no me apetece hacérselo ver.

Puede que cada cosa tenga su momento. Y los momentos de cada uno son tan variados.

En fin, que hay más. Mucho más. Y no necesita explicación. Pero eso queda para quien lo ve.

Y no hay casualidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario