viernes, 30 de noviembre de 2012

Sonreir

"Hay que sonreir los días en que las cosas van mal .Cuando van bien no hace falta, la sonrisa sale sola"

Joder, así, sin desayunar ni nada. Tampoco hay que exagerar...sonreir, sonreir, así por que sí. Sin que parezca que tienes cara de idiota. O sin que se note que es forzada. Vamos, sonreir sin que te salga....."no, es que no me sale"

No está mal dejar que las sensaciones que "te salen" te orienten. Mas que te guien....Supongo que será cuestión de carácter, también. Y de momentos.

Así que ¿qué hacer?. Y yo que no quería pensar mucho esta mañana. Claro que no me sale. ¿O si me sale?. Bah, ¡y yo que sé si me sale o no!

Aunque es cierto que estoy más guapo con la sonrisa, sí. Y por otro lado, ocupar el tiempo para no pensar....que bobada, no , eso no. Desde luego, para ser un vago hay que tener un espíritu tranquilo, no me cabe duda.

Me veo venir, sí, estoy dando vueltas, sin decidir si sonrío o no. ¿O quizá pienso en el fondo si hago lo que me sale o no? ¿"Todo" lo que me sale?.

Que coño, ni una cosa ni otra. Sin agobios. ¿Cómo era?...eso, sí, el balance.

Bueno, habrá que sonreir, pues. Por que así estoy más guapo, claro, que si no.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario