martes, 12 de febrero de 2013

primer retazo

Esta es una serie con las sensaciones que catira ha recogido tras casi dos años de relación. Le pedí que las fuera escribiendo en su día, pero es una labor que no parecía contar con su aquiescencia. Decidió por fin hacerlo para una aventura que no está teniendo buena traza. Sí, ya sé que no me deja en buen lugar ("¿vas a hacer lo que quieres o lo que te ordena?"), pero prefiero reflejar como suceden ciertos hechos, más que ceder a la tentación de plasmarlos como me habría gustado que ocurrieran.

Ahí va el primero. Este corresponde a algo que ocurrió muy al principio, cuando aún sentía que ¿podría, deseaba? poseerla. Ese sentimiento se ha desvanecido en los últimos meses. Hoy me duele leerlo pues ahora no sé si algún día volverá a hacerme sentir como entonces.

"Recogió mi cabello en una coleta agarrándolo fuertemente y me acercó a su boca y cuando yo pensaba que iba a besarme metió su mano dentro de mi blusa,buscó el pezón que empezaba a marcarse y lo apretó fuertemente.Sentí dolor y quise huir pero me tenía bien presa del pelo. Siguió apretando mi pezón e introdujo su lengua en mi boca..Y entonces de repenté se produjo el cambio, y apareció, si, apareció un placer que me nacia de las entrañas,que me ardía y me humedecía en segundos... yo respondí ansiosa a su boca.Entonces paró y soltó mi dolorido pezón. ¡Dios miooooo, si no hubiese parado me hubiese corrido allí mismo! Confieso que salí de su coche algo asustada y sin saber que era lo que habia ocurrido allí. Si,definitivamente le gustan mis pezones...,y a mi que le gusten."

Acompañaba al texto original una imagen de la que no dispongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario