domingo, 17 de febrero de 2013

segundo retazo - El collar

Otra visión de catira de un hecho que está relatado en este blog (Una tarde compartida).

"EL COLLAR -Quiero un collar para ella, ese me gusta, a ver,enséñemelo quiero tocarlo. -catira, ven . Todo se paralizó de golpe, creía que habíamos ido a tomar un té,pero nos metimos en esa tienda donde vendian todo tipo de "instrumental" para BDSM. Yo curioseba las vitrinas y la ropa de cuero que tenia expuesta. Debió invadirme un rubor exagerado en mis mejillas cuando me llamó para probarme el collar porque mi Señor tenía un gesto bastante divertido. Me acerqué lo mas dignamente que pude y recogí mi pelo para que pudiera ponerme el collar.Tenía una mezcla de sensaciones. él iba a comprarme mi collar pero no podía evitar el bochorno que a momentos me embargaba. Habia gente en la tienda que no parecia mostrar interés por lo que a mi me estaba ocurriendo,sin embargo a mi me violentaba aquella situación y mucho. -¿Te gusta,catira?- Le miré directamente a los ojos con ira (creo que en ese momento le hubiera asesinado por no haberme dicho nada,antes) y añadí con una falsa compostura y en un tono orgulloso: - Me gusta mas el collar ese de cuero rojo,señalé otro del expositor. -Sí, haria juego con tus mejillas, muy bien, pues el rojo entonces - dijo jocoso. -Ese no lo tengo ahora, mañana lo tendré -añadió el vendedor. -No hay problema-¡catira, mañana vendrás tú a por él!-me ordenó. (¡¡cielos, pensé, yo sola aqui!) - Oh no, no, este negro está bien... muy bien, me gusta mucho, gracias Señor. -Estupendo entonces,catira, no te lo quites, lo llevarás puesto mientras tomamos el té, me agrada especialmente como me lo sirves y con el collar te ves deliciosa. "

También llevaba en su ubicación original una foto de la que no dispongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario