domingo, 30 de diciembre de 2012

Adicciones sonoras

En la busca casi eterna de vez en cuando doy con discos como esos que compraba en tiempos, cuando había que selccionar bien el tiro antes de gastarse el dinero. Ahora te bajas una discografía en dos horas.....y claro, no lo escuchas igual.

Hoy estoy con Ben Webster. Di con esta joya. Claro que para mi, todo lo que tocó Ben Webster es una joya.


Sí, hoy me toca este disco. Y mañana, y pasado y puede que esté el mes entero oyéndolo. Y cuando en alguno de esos momentos especiales necesite poner un disco determinado, seguro que formará parte del catálogo de los reservados.

Sustituye a este otro, otra joya que me ha acompañado el último mes


Tiene la publicidad de Tom Waits, pero....me quedo con el resto del disco. Claro que no es una sustitución. Se irán alternando. Con otros tantos. Según sople el víento de mi estado de ánimo.

Como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario