martes, 2 de abril de 2013

Tesoros

cada día puedo tener uno difierente

un tesoro lo es por ser para mi

no lo es por si mismo

depende del día, por supuesto

unos días el tesoro está en ciertas cosas

y otros, en otras

¿para qué tener unos parámetros tan fijos?

me gusta disfrutar de mis tesoros, no tenerlos guardados

sí, lo es por ser para mi

hay tesoros universales, parecen serlo para todo el mundo

pero parte de la gracia del tesoro es que sea exclusivo


si lo tiene otro también, ya no es un tesoro
son tesoros privados, personales, exclusivos
es delicioso poder saborear los tesoros de un modo que nadie más puede hacer

por que lo que les convierte en mis tesoros......soy yo.


1 comentario:

  1. Extracto de un libro que leí la semana pasada:


    "Con mi boca pegada a la suya, le rogué:
    —Por una vez en tu vida, dime que me quieres, niña mala. Aunque no sea cierto, dímelo. Quiero saber cómo suena, siquiera una vez.
    Después, cuando habíamos terminado de hacer el amor, y conversábamos, desnudos sobre la colcha amarilla, amenazados por los fieros guerreros mogoles y yo le acariciaba los pechos, la cintura, besaba la casi invisible cicatriz y jugaba con su liso vientre, pegando el oído a su ombligo y escuchando los rumores profundos de su cuerpo, le pregunté por qué no me había dado gusto, diciéndome esa pequeña mentira al oído. ¿No la había dicho tantas veces, a tantos?
    —Por eso —me respondió en el acto, sin piedad—. Yo nunca he dicho «te quiero», «te amo», sintiéndolo de verdad. A nadie. Sólo he dicho esas cosas de a mentiras. Porque yo nunca he querido a nadie, Ricardito. Les he mentido a todos, siempre. Creo que el único hombre al que nunca le he mentido en la cama has sido tú.
    —Vaya, viniendo de ti, eso es toda una declaración de amor.[...]"

    Travesuras de la niña mala.
    Mario Vargas Llosa

    ResponderEliminar