martes, 9 de abril de 2013

Un día intenso

Un día intenso. Las emociones son profundas. Dejo varias reflexiones a vuelapluma. Me encanta el sms que me has mandado. Creo que nunca me han dicho nada tan bello.

Hace sólo 24 horas podría haber enloquecido si no me contestas al teléfono. Ahora por fin sé cuan profundamente me sientes, y de que manera. Y sabes, yo ya estoy aprendiendo a sentirte de ese otro modo. También sé como se llega hasta ahí. Es duro, pero se llega. Y se vuelve a sentir estupendamente, y sin miedo.  Y sin dolor.

No se si te mandaré esto dos o tres días después, o la misma noche, o tendré ocasión de contártelo antes de palabra. Lo escribo ahora porque lo siento tan nítido.

Sé también que te sientes profundamente poseida. Eso es lo que te aterra, esa dependencia. Piensa que soy tan tuyo como tú mía, y que pase lo que pase nos tenemos para siempre.

Me ha encantado ver como al llamarte mi zorra ha vuelto tu sonrísa pícara. Entre nubes, pero ha vuelto. Y me encanta sentirte de ese modo. Aprenderás a quererme como debes hacerlo. Yo lo estoy haciendo. Y si un hombre es capaz.....tú no vas a ser menos.

Esto hasta las 15:53 de ese día

4 meses después no ha sido capaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario